Portatil lenovo b590 Muy lento

Hola os comento le compramos a mi suegra un portatil lenovo b590 por reyes el caso esque los juegos del facebook( granja, algo de un buho) va muy lento, tiene 2gb de ram y pone 1.59 utilizable 2.2ghz doble nucleo. Windows 7 home premium 64bits

Como podria aumentar el rendimiento?
Si lo quieres gratis, haría una desfragmentacion del disco e intentaría quitar servicios innecesarios de W7 que hacen mermar el rendimiento.
Si por otro lado quieres pagar, optaría por aumento de RAM a mínimo 4gb y un SSD.
De todos modos, no entiendo como tiene un SO de 64bits teniendo solamente 2 gb de RAM, optaria por instalar un SO de 32bits si no pretendes ampliar la RAM.
Si le pongo el SO de 32 bits los juegos del facebook irian bien? Sino podria comprar una ram y ponerle 4gb, pero un ssd ya no xd
Yo creo que es por la gráfica, le compré uno parecido a mi madre y el candy crush rasca bastante, monta un B830.
Si de serie lleva 2 gb de ram posiblemente venga con un celeron cutre, y la grafica que lo acompaña es insuficiente para muchos juegos en flash ya que usan aceleracon grafica ahora. Ademas el llevar un s.o de 64 bits con solo 2 gb de ram también merma su rendimiento + el s.o de fabrica con sus 100000 programas inutiles y porqueria pues tienes un cachalote como portatil

Metele 2gb mas de ram y formatea e instala una version de windows 7 64 bits limpia.
El windows se lo puse yo. venia sin S.O vamos que le ponga 2gb de ram o le meto 2 modulos de 4 y asi tiraria de sobra ya?
PoSe escribió:El windows se lo puse yo. venia sin S.O vamos que le ponga 2gb de ram o le meto 2 modulos de 4 y asi tiraria de sobra ya?

Irá mejor pero la grafica es la misma.

Te has asegurado de que lleva todos los drivers correctamente instalados?
ditifet escribió:
PoSe escribió:El windows se lo puse yo. venia sin S.O vamos que le ponga 2gb de ram o le meto 2 modulos de 4 y asi tiraria de sobra ya?

Irá mejor pero la grafica es la misma.

Te has asegurado de que lleva todos los drivers correctamente instalados?

Si instale los drivers correctos para x64, probare a formatearlo y ponerle 32bits.

Lo que aun no entiendo es porque me pone 1.59mg de ram utilizable y el resto se los tira a la pera :S

EDIT: Con que los juegos del facebook le vayan fluidos cualquier solucion me vale.
7 respuestas