Portatil-LE26R51 por VGA

Hola, os voy a explicar en la situacion que me encuentro ahora mismo jeje vamos a ver.. tengo un portatil Sony Vaio con la nVidia GeForce Go 6200 y la LCD LE26R51. Pos bien me he comprado un cable VGA y esta tarde he estado haciendo algunas pruebas y tal..
Pa empezar, la television no me reconoce el cable ya que no me deja ir a la opcion PC.. mediante Menu-Fuentes-PC no me deja entrar, esta desactivada, tambien esta desactivada la opcion de Menu-Configuracion-PC; todo esto con el cable bien puesto mirado y remirado.

Aun asi, abro la parte abajo del mando y le doi al botoncito que pone PC e intento configurar el ordenador para que salga la imagen. Me voy al menu de la nVidia, apartado nView y le doy a la opcion Clonacion. Cual es mi sorpresa que me aparece el contenido de la pantalla en la tv peeeero tanto el portatil como el lcd se me ponen automaticamente a una resolucion de 1024x768... (mi portatil soporta hasta 1280x800). La imagen me sale un pelin corrida hacia la izquierda pero claro como no puedo acceder al menu de configuracion de la TV pos no puedo hacer nada y tambien quisiera poder poner la tv a otra resolucion que no fuera 1024x768... que me parece que se ve bastante tocho..

A ver si alguien tiene una tarjeta grafica parecida o ha pasado por este mismo problema y me puede ayudar.

Muchas gracias.. [bye]
Lo del descuadre de la imagen lo he solucionado con las opciones de la tarjeta grafica, aun asi.. sigue sin reconocerme el cable VGA por lo que no me deja entrar en las opciones..

Me surge otro problema: al intentar reproducir un archivo de video en el PC, sea el que sea, no se me muestra en la pantalla.. Todo lo demas se me ve bien, escritorio, carpetas, explorador... Pero los videos no corren en la LCD(se queda la pantalla negra), si en el portatil.

Por favor, una ayudita.. Gracias.-
1 respuesta