Portatil Hp Pavillion dv5-1115es

Buenas, tengo un Hp dv5-1115es , es un Amd Turion Dualcore, 3gb de ram, cn una ATI HD 3450 con 256Mb de memoria gráfica dedicada DDR2, el problema que tengo es que cuando navego por internet está rondado de temperatra según el programa Everest, los 62 grados la CPU nº 1 y unos grados menos la CPU, en cuanto abro un programa , mientras se abre se va a los 75 u 80, y si me pongo a jugar a algo llega un momento que se pone a 90º, a mi me parece demasiado, pero es mi primer portatil y no entiendo mucho de temperaturas. Lo tengo sobre una mesa, sin nada que moleste las ranuras de ventilación y no sé si comprarme un soporte de esos que lo elevan con ventiladores apra refrigerrlo o llevarlo servicio técnico...
A ver si me podeis ayudar Gracias
Efectivamente 90 grados, es demasiado, si aun lo tienes en garantia tendrias que llevarlo, sino chunga esta la cosa
Esos procesadores están preparados para soportar temperaturas de funcionamiento (sin peligro) de hasta 100 grados. Monitorízalo, si llega a 100 o más habla con HP, sino te van a decir que los rangos de temperatura son normales.

Un saludo.
2 respuestas