Portátil hp omen

Hace unos días compré un portátil hp omen de 17 pulgadas en pccomponentes. Al instalar el programa hp support assistant e ir al apartado de la garantía me sale que fue activada en septiembre y que caduca en octubre del año que viene. Les he mandado una reclamación a hp para que modifiquen la fecha de inicio de garantía al 17 de diciembre que fue cuando lo compré, estoy a la espera de que contesten. A alguien más le ha pasado esto? No me parece normal. La segunda cosa es que el marco de la pantalla en su borde in ferior está un poco abombado cerca de las esquinas y estoy un poco mosqueado, puede ser por el calor? Lo suelo enchufar a la tv y lo dejo cerrado, gracias y perdón por el tocho :D
Pues no esperes una respuesta que te satisfaga de HP, mejor no te cuento cuál fue la que me dieron a mí con un portátil que llevaba en varios años al menos cuatro pasadas por su servicio técnico. Lo del año de guarrantía normal. Y lo de que se te haya abombado ......
Vamos que te han vendido el portátil de otro cliente "satisfecho".
Gracias por responder, espero que no haya problemas, lo del abombado del borde inferior no se nota a no ser que te fijes mucho pero me mosquea un poco, de momento el portátil va perfecto, tiene unas temperaturas muy buenas para llevar una gtx 1070 y un I7 8750h de 6 núcleos. Por si acaso tengo preparada la caja de pccomponentes por si tengo que devolverlo

Edito el mensaje :a día de hoy 26 de diciembre ya me han contestado han corregido el tema de la garantía hasta 16/12/2021 :)
2 respuestas