Portatil HP nuevo creo que no rinde como debería...

Buenas me compre ayer un portatil en el Corte Ingles (por la posibilidad de financiarlo).

Es el HP Pavilion dv7-7006ss, me lo vendieron bien...y miré las características y me parecieron buenas....

Es un 17,3 " de pantalla...8 gb RAM DDR3 , un procesaor Intel I7 de tercera generación y la gráfica NVIDIA GeForce GT 630M (DDR3 dedicada de 2 GB).

Soy consciente de que las gráficas de los portátiles no van a ir nunca tan rápidas como las de un sobremesa....

Pero es normal que mi PC de sobremesa de hace 3 años mueva por ejemplo el NEED FOR SPEED DE RUN en calidad ULTRA y el portátil en calidad ALTA no???

Mi sobremesa es un:

Intel Core i5, con 8 gb RAM DDR3 y de gráfica una Ati Radeon 5850 de 1 gb dedicada...

Estoy un poco desconcertado...pienso que el Portatil tiene más procesador y más memoria Gráfica pero es que el SOBREMESA tira muchísimo más.

Me han dicho en ECI que sino estoy contento que vaya y me lo cambian por otro o me devuelven el dinero.

Me ha costado 1029€ pero tengo claro que de ahí no subo y si no voy a poder anda juegos mínimo como en mi sobremesa...lo cambio por un portátil básico de 500€ para ofimática y andando.

Si lo compro en ECI es por la posibilidad de financiarlo.

Espero algún consejo, lo mismo fallo en la configuración de algo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS
Estás comparando cosas totalmente distintas. Un Core i5 de sobremesa no se corresponde con una de portátil. Esto también se aplica a la gráfica.

Siento decirte que para jugar como con tu sobremesa hace falta irse a algo más potente que eso.

Saludos!
maxiscity escribió:Estás comparando cosas totalmente distintas. Un Core i5 de sobremesa no se corresponde con una de portátil. Esto también se aplica a la gráfica.

Siento decirte que para jugar como con tu sobremesa hace falta irse a algo más potente que eso.

Saludos!

He pecado de iluso totalmente ... creía que el I7 le pegaría una patada al sobremesa y que la gráfica también... :(

A ver el portatil va genial...super rapido en todo...se oye de escándalo....pero si no voy a poder usar juegos de última generación a una calidad decente......y voy a terminar usando el portatil para Office...algo de Photoshop y navegar......me pillo uno de 500€ o menos xD
Sportboy1982 escribió:
maxiscity escribió:Estás comparando cosas totalmente distintas. Un Core i5 de sobremesa no se corresponde con una de portátil. Esto también se aplica a la gráfica.

Saludos!

He pecado de iluso totalmente ... creía que el I7 le pegaría una patada al sobremesa y que la gráfica también... :(

A ver el portatil va genial...super rapido en todo...se oye de escándalo....pero si no voy a poder usar juegos de última generación a una calidad decente......y voy a terminar usando el portatil para Office...algo de Photoshop y navegar......me pillo uno de 500€ o menos xD

No comparemos... un i7 de portatil funciona a frecuencia más bajas que un i5 de sobremesa, aparte que el modelo del mismo también importa, lo mismo con la gráfica.
Es un Intel Core i7 3610QM
También puede que estés usando la integrada del i7 en vez de la otra.
Tenias que haberte pillado uno de estos.... http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html

Ya no es el hecho de comprarse un portatil para jugar, es el hecho de combinar HP + El Corte Ingles, el resultado es... [+risas]

Yo, o me pillaba algo como lo que te he puesto (MUY superior) o vete por algo de 400€ como tu dices.

PD: muy probablemente estaras usando la Intel 4000, integrada. Vete al panel de nvidia y configuralo para jugar con la Nvidia. Tampoco juegues a resoluciones estratosfericas, que con 17" suele pasar.
Estoy usando la GForce no la integrada... Estoy decepcionado :(
7 respuestas