Buenas me compre ayer un portatil en el Corte Ingles (por la posibilidad de financiarlo).
Es el HP Pavilion dv7-7006ss, me lo vendieron bien...y miré las características y me parecieron buenas....
Es un 17,3 " de pantalla...8 gb RAM DDR3 , un procesaor Intel I7 de tercera generación y la gráfica NVIDIA GeForce GT 630M (DDR3 dedicada de 2 GB).
Soy consciente de que las gráficas de los portátiles no van a ir nunca tan rápidas como las de un sobremesa....
Pero es normal que mi PC de sobremesa de hace 3 años mueva por ejemplo el NEED FOR SPEED DE RUN en calidad ULTRA y el portátil en calidad ALTA no???
Mi sobremesa es un:
Intel Core i5, con 8 gb RAM DDR3 y de gráfica una Ati Radeon 5850 de 1 gb dedicada...
Estoy un poco desconcertado...pienso que el Portatil tiene más procesador y más memoria Gráfica pero es que el SOBREMESA tira muchísimo más.
Me han dicho en ECI que sino estoy contento que vaya y me lo cambian por otro o me devuelven el dinero.
Me ha costado 1029€ pero tengo claro que de ahí no subo y si no voy a poder anda juegos mínimo como en mi sobremesa...lo cambio por un portátil básico de 500€ para ofimática y andando.
Si lo compro en ECI es por la posibilidad de financiarlo.
Espero algún consejo, lo mismo fallo en la configuración de algo.
MUCHÍSIMAS GRACIAS