Portátil HP congelado nada más arrancar en el logotipo HP

Hola, pues resulta que me puse a instalar Windows 7: Ultimate de 64 bits en mi HP Pavilion DV5-1199es y todo fue perfecto hasta que una vez pasó la copia de archivos de Windows durante la instalación pidiendo después un reinio automático como siempre pues se reinicia y se queda colgado el portátil en el logotipo de HP mostrando el mensaje de "press the esc key for startup menu" y de ahí no pasa. He probado en quitar y poner la batería, el método de los 30 segundos presionando el botón de encendido y nada de ahí no pasa. A la BIOS no me permite entrar con la tecla F12 pues me sale el mensaje como el anterior pero ahí se queda.

Tengo que decir que el portátil nunca me ha dado problemas hasta ahora y lo tengo como nuevo y llevo casi un año con él. ¿Cuál puede ser el problema?

Necesito vuestra ayuda urgente pues me queda creo recordar una semana para que termine la garantía.
Un saludo y gracias.
Pues si te queda una semana de garantia envia el parte de averia al SAT de HP ya, muy buena pinta no tiene...
Gracias tío por tu ayuda. Pues nada llamé a HP y resulta que 10 euros que tenía recién recargados en 5 minutos pufff 0, y encima el tío decía que la culpa es de no disponer de los discos de reparación y que eso no cubre garantía, no tiene ni idea pues ni siquiera puedo cargar un cd booteable y ni siquiera puedo entrar en la BIOS y eso le dije y me contestó diciendo que entonces haríamos otra cosa y ahí se corto. Ni se preocupan en llamarme ni nada, que asco de soporte técnico y es más ayer noche le mandé un correo electrónico y ni noticias.

Tengo aún garantía y compré este portátil en Carrefour, si lo llevo a Carrefour, ¿esta gente se dedican a llevar la garantía?

Espero encontrar una solución al problema, pues el portátil esta en perfecto estado.
Un saludo y gracias.
2 respuestas