portatil HP compaq no bootea desde dvd w7!

Buenas, pues eso, no hay manera de instalar el w7 (es un dvd), en cambio si pongo el xp (cd original) si que me arranca, que puede ser?
la disquetera lee los dvds, y tengo puesto prioridad a boot from optical drive desde bios
O sea que lee y no arranca...

Entonces el proceso de boteo lo hace bien, vamos que le dices a la bios que desde el dvd e intenta arrancar desde ahí.

Si el W7 no es original, prueba a grabar otra iso.

Por cierto, he estado analizando varias releases que hay por internet del w7 y 3 venían con virus en las actus, por comentarlo...
Pues si, la orden de leer la da, luego inicia windows tal cual.
Este mismo dvd (no original) lo he provado en otros pc y si que funciona.....

Pd: ostias pues hay que ir con cuidado con esto de los windows descargados.... Hay alguna forma de que lo detecte el antivirus?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
eDu_90 escribió:Pues si, la orden de leer la da, luego inicia windows tal cual.

Pd: ostias pues hay que ir con cuidado con esto de los windows descargados.... Hay alguna forma de que lo detecte el antivirus?

Es muy raro descargar una iso de cualquier versión de windows que esté infectado si se descarga de cualquier foro de descargas conocido. Hazte con un pendrive y con el wintoflash, le copias la iso de tu windows 7, a ver si te arranca del pendrive.
PAP_4ever escribió:
eDu_90 escribió:Pues si, la orden de leer la da, luego inicia windows tal cual.

Es muy raro descargar una iso de cualquier versión de windows que esté infectado si se descarga de cualquier foro de descargas conocido. Hazte con un pendrive y con el wintoflash, le copias la iso de tu windows 7, a ver si te arranca del pendrive.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo solo te digo que me da la risa. Los antivirus se rien de ti. Yo solo os recomiendo usar un win 7 original. Nada de versiones con el sp incrustado... Muy raro dices... Pues llevo 3... para que veas el último que instalé:

Imagen

De lo que se trata aquí:

Pues si que es raro que no te cargue el dvd autoarrancable...

Yo hace mucho que no uso cds para eso, pero si no es algo de la bios ya no sé. Pueba con un usb, las instalaciones son bastante más rapidas. Yo uso yumi. Buena aplicación que te permite tener muchas distros a la vez para instalar.
Pues parece que si que hay un troyano....
Bueno, pues provare con el usb ;)
Windows 7 usb tool es tu amigo para esto ;)
6 respuestas