Portátil gráfica

Buenas , pues miren , hace dos días adquirí un portátil del modelo HP Pavilon g series , yo soy bastante gamer y mire bien el procesador gráfico , concretamente ATI Radeon HD 6470m y me convenció , la gracia es que al mirar la tarjeta gráfica en el administrador de dispositivos me sale k tengo dos, una Intel HD Graphics y la ATI en cuestión , mi gran duda es ... como se yo la tarjeta k se utiliza para los juegos ? , por que a mi la k me interesa es la ATI (ya he probado con algunos juegos como el bad company 2 y me va fatal) también lo curioso es k no me deja instalar algunos drivers para ATI.

Saludos !
Creo que con cargador activa la Ati y sin él la Intel, por tema de ahorro de energía. De todas formas los drivers de Ati tienen una historia para selección la gráfica que quieres poner en cada momento.
Eso es porque tu portatil seguramente tendra un procesador con tecnologia sandy bridge.
Basicamente y sin enrrollarme mucho, consiste, emtre otras cosas, en que el propio procesador integra una gpu de intel, suficiente para tareas ofimaticas, y que puede ser conmutada por la nvidia/ati dedicada con una combinacion de teclas, que depende de tu portatil.
KeviN_ escribió:Buenas , pues miren , hace dos días adquirí un portátil del modelo HP Pavilon g series , yo soy bastante gamer y mire bien el procesador gráfico , concretamente ATI Radeon HD 6470m y me convenció , la gracia es que al mirar la tarjeta gráfica en el administrador de dispositivos me sale k tengo dos, una Intel HD Graphics y la ATI en cuestión , mi gran duda es ... como se yo la tarjeta k se utiliza para los juegos ? , por que a mi la k me interesa es la ATI (ya he probado con algunos juegos como el bad company 2 y me va fatal) también lo curioso es k no me deja instalar algunos drivers para ATI.

Saludos !

Pero es que esa tarjeta es muy regulera, es normal que el battefield 2 te vaya como el culo, yo tengo una gforce 9600GT y me va de pena, con esa tarjeta de gama baja tiene que ser lamentable. Si eres un gamer te tenias que haber pillado una ati 6770m como poco, esta tarjeta tiene un rendimiento lijeramente superior a la 6670 de sobremesa pero aun asi es un redimiento decente para un portatil. Ten en cuenta que las tarjetas de portatiles tienen una potencia muy inferior a su homologa de sobremesa, sin ir mas lejos la 6770m rinde un 20% menos que la 6770 "normal"
3 respuestas