portatil gaming

Hola, estaba pensando en comprarme un portátil gaming y he visto este:
http://www.pccomponentes.com/msi_gs4...x970m_14_.html
Lo que mas valoro de este portátil es el tamaño (14"), el micro (i7), la gráfica (970m) y sobre todo el precio, 1199 euros (espero que no lo suban cuando haya stock)
Que os parece? Me recomendáis otro con características y precio similar?
Yo lo tengo y es una pasada, lo compré por ese mismo precio hará dos semanas, ahora mismo no hay nada mejor relación precio en portátiles msi con ese precio, si necesitas saber algo sobre el portátil soy un libro abierto
un saludo.
timoney escribió:Yo lo tengo y es una pasada, lo compré por ese mismo precio hará dos semanas, ahora mismo no hay nada mejor relación precio en portátiles msi con ese precio, si necesitas saber algo sobre el portátil soy un libro abierto
un saludo.

Estoy deseando que vuelva a haber stock [buenazo] . Que temperatura coge cuando estas exprimiéndolo con un juego potente?, parece tan compacto (1.6 kg ) y potente que no se si se calentará mucho.
@sirodyn
Bueno nada más abrirlo me quedé más que sorprendido por el tamaño y la calidad del portátil, de temperaturas no anda mal, lo tengo con base refrigeradora y undervolt a la cpu y no pasa de 76 grados y y gpu 82 grados esto jugando con crisis 3 una media hora también he probado battlefield 4 de temperaturas parecidas, el rendimiento en juegos es muy bueno con la gtx 970m, por ejem battlefield 4 en ultra en multijugador a 60 fps con alguna bajada con exprosiones, estos juegos los probé con overclock a la gráfica que también me ha sorprendido de como ocea sube mucho la verdad, ayer estube probando rome total war y tiene el mismo desempeño que mi sobremesa con un i7 también muy sorprendido la verdad
aquí un firestrike con la grafica oceada http://www.3dmark.com/fs/9754712
Nunca había hecho undervolt a ningún micro. Es fácil de hacer?, hay algún tutorial? cuantos grados le quitas haciendo undervolt ?
Yo le compraré una base refrigerada pero no se si hacerle undervolt, parece complicado.
@sirodyn Es muy fácil con el programa de intel xtu extreme tuning, sólo se ha de tocar un parámetro con todo le habré bajado unos 10 grados tranquilamente, tiene un pero que al encender el portátil se ha de abrir el programa y tocar el parametro de nuevo y aplicar, todavía no he probado a configurarlo que inicie con windows, mañana pongo una captura del parámetro que se ha de tocar, lo malo que en portátiles no se puede hacer por la bios que sería lo más idoneo.

Imagen
@timoney Ok, gracias. Entiendo que tocando el core voltage offset y dejándolo igual que tu, ya funcionaría?.
A ver si reponen stock. También he leído que ahora van a ensamblar las nuevas nvdia, pero no se si se irán de precio. Ahora creo que es el momento de pillar los 970m a buen precio o esperar que los nuevos 1070 en unos meses bajen de precio. Con la informática siempre hay esta incertidumbre.
@sirodyn De nada, si exacto tocando voltage offset, yo hice una pequeña prueba de estabilidad con prime95 durante 30 minutos, de este modelo van a sacar uno con la 1060 lo he leído en notebookreview y en cuanto al precio yo creo que entre 1700€ o 1800€ no se los quita nadie..este modelo que tengo cuando salio sobre febrero costaba la friolera de 1800€ eso si con sistema operativo windows 10, date cuenta que son 600€ menos de lo que costaba antes, la 970m para jugar entre alto y ultra a la mayoría de juegos está muy bien, también te digo que tengo una gtx 1070 de escritorio y para 1080p es desproporcionado para casi todos los juegos, sólo unos pocos que si le metes todos filtros parece que aun le falte potencia eso son cuatro contados.

pd. por si te interesa echarle un vistazo al nuevo msi GS43 https://www.lowyat.net/2016/111946/msi- ... l-package/
@timoney Pues si con la 1060 va a costar 1800 euros, miedo me da ver el precio de los modelos con 1070 y 1080. Lo mismo sacan un modelo 1050, mas económico y que sea superior al 970m. A ver si de aquí hasta que haya stock del gs40 van saliendo mas modelos de portátil con la nueva serie de nvidia y ver si por un precio similar a 1200 que es lo que me puedo llevar.
8 respuestas