Portátil Gaming

Hola!

Me ha salido la oportunidad de renovar mi portátil actual (datos basicos: 16GB ram, GTX670MX 1.5 GB ram DDR5) y la verdad es que ando algo perdido. Tengo un presupuesto de 1000-1500€ y había pensado en este MSI http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2qd_884xes_i7_4720hq_16gb_1tb_gtx970m_17_3_.html que con descuentos se me queda en los 1500 exactos. Creo que con 16GB Ram + una 970 con 6 GB ram integrados me parece una gran configuración. Sin embargo, no se como esta el mercado actual de gráficas en portátiles y si vale la pena invertir ahora o bien esperar unos mesecillos (2 o asi) por si van a salir modelos nuevos.

También agradecería sugerencias de otros equipos con configuraciones parecidas que entren dentro del presupuesto anteriormente comentado. La verdad, he estado buscando bastante y no he encontrado nada con un precio/equipo similar. Algo parecido ha sido este http://www.amazon.de/gp/product/B00TYKL9CA/ref=s9_psimh_gw_p147_d2_i2?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1JT81E15Q5DAQ9Z6QRTE&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455353807&pf_rd_i=301128 pero lleva una 960 que, segun especificaciones y review, está bastante por detras de una 970M que monta el anterior.

Lo dicho...a ver si me podeis ayudar un pelin [+risas] [+risas] [+risas]
Hola compañero.

No sé nada de si vana salir modelos actuales, aunque creo que la GTX 9xx son recientes, no deberían salir cosas a corto plazo, a no ser que haya algo en estrategia que yo no conozca. Con respecto al rendimiento de la GTX 970M y 980M me parece bastante bueno, aunque me decantaría por esta última siempre que el precio no se disparase.

Yo tengo actualmente una GTX 680M en un Alienware y estoy bastante contento, puedo jugar a Full HD decentemente a muchos juegos actuales, y en calidad media a los juegos más modernos.

Yo lo dicho, si el presupuesto no se te dispara o la diferencia que puedes sacar con la GTX 970M no es muy grande, no lo dudes, hay una diferencia substancial, aunque lo dicho, creo que actualmente la GTX 970M estará a la altura de todo.

A ver si algún otro compañero puede echarte una mano con respecto a fechas y demás.

Un saludo.
Hola!

Gracias por tu ayuda. La verdad es que el cambio entre una 970 y una 980 suelen ser de unos +200€ extra y ya mas no me puedo permitir. Esta claro que el tope de gama es caro y que saca +25% de rendimiento con respecto a la 970 pero, como bien dices, la 970 tira todo lo actual a en settings muy alto/ultra a Full HD. Creo que seguramente acabe decidiendome por ella.

En cuanto al tema de esperarme un par de meses o no, se debe a que Nvidia ha sacado nuevos modelos de gráficas pero AMD no se ha movido desde hace mas de un año en el sector de las gráficas para portátiles así que, como ando bastante pez, no sabía si valia la pena esperar un poco por si las nuevas de AMD estaban próximas y aprovecharme de una "guerra de precios" o bien ir ya a por la 970.

De todas formas tu opinión me ha convencido (aún mas :D ) para decidirme por el portatil de PCcomponentes que había linkeado y que monta una 970 con 6 GB DDR5. De todas formas, a ver si algún otro compañero nos puede aportar mas info! Muchas gracias [beer]
2 respuestas