Portatil gaming

Hola, estoy pensando en comprarme un ordenador portatil. Me gustaría poder jugar al The Witcher 2 en él.
He visto éstos:
http://www.pccomponentes.com/asus_n53sv ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/msi_ge620_ ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... _15_6.html

¿Me podeis recomendar alguno? También podeis decir otro distinto.
Mi presupuesto es de 800/900€
Este HP
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
la grafica es mejor, y cuesta menos.
Lo que ya no se es si es uno de los que llevan bateria peligrosa, y hay que hacer el descambio de esta.
http://elchapuzasinformatico.com/2011/0 ... afectados/
Si es la serie DV6000 a la que pertenece, pues si....
He estado leyendo y me he encontrado un montón de posts en los que los usuarios dicen que HP no es buena marca, ya que suele dar problemas.
Ahora ya no sé que hacer. ¿calidad ó potencia?
¿Hay mucha diferencia de rendimiento en juegos entre el procesador i5 2410 y el i7 2630?
jrll escribió:¿Hay mucha diferencia de rendimiento en juegos entre el procesador i5 2410 y el i7 2630?

no hay diferencia.
Búscate una configuración con SandyBridge más HD6xx0.

Aunque NVIDIA ha conseguido mejorar bastante su eficiencia energética, hoy por hoy las Radeon en el sector portátil tienen mejor relación consumo/rendimiento, lo que en portátiles es clave. Fíjate en que el modelo que quieras lleve memoria de vídeo GDDR5, o el rendimiento de la gráfica se verá lastrado.

Céntrate más en eso que en mirar si la CPU tiene 200mhz más o menos, pues suelen ir más sobrados de CPU que de GPU.

El HP Pavilion DV6-6070es que te han propuesto no es mala elección, sin meterme ya en marcas ni en modelos concretos, lo que puede ser bastante pesadilla.

Un saludo.
Sobre el HP estoy indeciso, porque he leido esta tarde en varios foros que si se calienta mucho, o que no tiene buen servicio post-venta... :-?
Y me han liado más de lo que estaba.
q tenga sandy bridge es important

mira eso

y de marcas, pues yo seria de asus y msi, antes que HP

pero bueno todo es como te toque
Creo que al final me voy a quedar con el MSI, ya que tiene un buen i7 sandy bridge, HDD a 7200 rpm, pantalla LED, y puertos USB 3.0
que mania de comprarse portatiles para jugar...
lo mejor para jugar es una torre, por el tema de la refrigeracion y todo eso
estoy de acuerdo si es para jugar pillate una torre, y q TORRE!! com 800 euros te harias

pero alomejor no va estar en casa o se va fuera , eso el lo sabra, pero si es para jugar un par de horas al dia porq no andas x casa , te pillas una psp y via, vamos! eso sin duda
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
highfredo escribió:que mania de comprarse portatiles para jugar...

Que mania de decir a los demas lo que tienen que hacer sin tener puñetera idea de sus necesidades.

"lo mejor para jugar es una torre, por el tema de la refrigeracion y todo eso". Bravo, nos has descubierto america a todos... Toma un pin... xDDD

Te has parado a pensar que alguien pueda necesitar desplazarse con el ordenador continuamente??, que no pueda disponer de un escritorio con su sobremesa las 24h??, que pueda ser un estudiante que durante la semana este en casa y los findes se vaya a casa de sus padres y necesite un portatil??... Es que vamos, solo hay que pararse a pensar un poquitin.

Yo me quedaba con el MSI tambien, aunque con cualquiera de los 3 podras jugar a todo sin problemas.
Criseida escribió:

Que mania de decir a los demas lo que tienen que hacer sin tener puñetera idea de sus necesidades.

"lo mejor para jugar es una torre, por el tema de la refrigeracion y todo eso". Bravo, nos has descubierto america a todos... Toma un pin... xDDD

Te has parado a pensar que alguien pueda necesitar desplazarse con el ordenador continuamente??, que no pueda disponer de un escritorio con su sobremesa las 24h??, que pueda ser un estudiante que durante la semana este en casa y los findes se vaya a casa de sus padres y necesite un portatil??... Es que vamos, solo hay que pararse a pensar un poquitin.

Yo me quedaba con el MSI tambien, aunque con cualquiera de los 3 podras jugar a todo sin problemas.

+1
Soy estudiante y por eso quiero un portatil.
Gracias por las respuestas. Voy a pedir el MSI. Cuando me llegue, comento qué tal está.
Salu2.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
No te arrepentiras, es una maquina buena. Y MSI es una gran marca en ese campo.
Hola. Me llegó el portatil hace unos días. En concreto, es el MSI GE620.
Deciros que es bastante bueno. Funcionan todos los juegos, y para que os hagais una idea, el The Witcher 2 va perfecto poniendo las especificaciones altas.
Además, tiene muy buena refrigeración. Se lo recomiendo a todo aquél que quiera comprarse un buen portatil.
Salu2.
dr apocalipsis escribió:Céntrate más en eso que en mirar si la CPU tiene 200mhz más o menos, pues suelen ir más sobrados de CPU que de GPU.

Exactamente, la GPU suele ser el cuello de botella...
podias hacer una review del msi
jrll escribió:Hola. Me llegó el portatil hace unos días. En concreto, es el MSI GE620.
Deciros que es bastante bueno. Funcionan todos los juegos, y para que os hagais una idea, el The Witcher 2 va perfecto poniendo las especificaciones altas.
Además, tiene muy buena refrigeración. Se lo recomiendo a todo aquél que quiera comprarse un buen portatil.
Salu2.

como dice ignaciodemigu pasate unos benchs, y comentalos hombre, un 3d mark, vantage , etc, temperaturas a full y en idle, etc... Estaria muy bien una review del portatil este.
Se ve una buena maquina.

Salu2
eso, eso,
es que no veo mucha info

sobre todo q tal disipa llevando unos minutehjos jugando
yo creo que el msi esta bastante bueno el precio es esta un poco caro
el HP pavilion DV6-6070es esta bastante bien
ignaciodemigu escribió:eso, eso,
es que no veo mucha info

sobre todo q tal disipa llevando unos minutehjos jugando

Pues está genial. Está muy bien refrigerado.
Estando en internet, ofimatica... apenas se calienta.
Si pongo el The Witcher 2 o el Crysis (a tope), expulsa bastante aire caliente. Y los juegos rinden muy bien, en general.
Yo estoy muy contento con él.

ajaj eres la ostia te voya dar un premio
22 respuestas