portatil gaming gama baja/media?( sé que es dificil)

Hola, estamos buscandole un portatil que le funcione a mi cuñao, tiene unos 11 años, y suele jugar a casi todo lo que pilla de videojuegos, ultimamente esta dandole caña a DC universe Online, aunque tambien suele darle al guild wars 2, y la idea es encontrar algo que no supere los 500 euros y que le rinda de una forma aceptable, no a lo maximo, pero si que no le de problemas para procesarlo en los momentos mas cañeros.
alguna idea?

he encontrado estos dos:
http://www.pccomponentes.com/asus_x552c ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/toshiba_c5 ... 15_6_.html

cual de los dos veis mejor?
El i7 que esta anunciando mediamarkt esta de lujo por 500 pavos
Si fundamentalmente va a jugar, la mejor opción con diferencia es la GT740M, la 710M es de gama muy baja con un rendimiento bastante justo.
El Toshiba que has puesto es la mejor opción por la gráfica que lleva, aunque yo te aconsejaría esperar un poquito más que me parece que están al caer todos los modelos de este año con la gama 800m de Nvidia.
NeoDecoy escribió:El Toshiba que has puesto es la mejor opción por la gráfica que lleva, aunque yo te aconsejaría esperar un poquito más que me parece que están al caer todos los modelos de este año con la gama 800m de Nvidia.

"un poquito mas" de cuanto tiempo hablamos?

alextgd escribió:El i7 que esta anunciando mediamarkt esta de lujo por 500 pavos

no me aparece ninguno cuando pongo el filtro con core i7 podrias facilitarme el enlace?
Efectivamente por 500€ creo que es la mejor opcion del momento. La IntelHD integrada esta muy bien para tirar de juegos a la resolucion del portatil en medios sin ningun problema.La 740 es bastante mejor pero claro ya te irias al i5 de generacion anterior y 60€ mas del presupuesto
Esta semanaes, seguramebte hoy, me pasare yo por el media markt, y estaba buscando juastemente esto pero con la idea d3 gastarme algo mas, un portatil de 600 euros q me vaya bien en los juegos, aunke no es exclusivamente para eso

me da igul cosas como el peso, bateria, pantalla tactil.... si alguno q mas conociminetos me puede echar una mano estaria muy agradecido
a mi me inspira mas confianza el toshiba, aparte de al ser una marca que creo es mejor, el procesador quizas sea algo menos potente pero para ejecutar algun videojuego sin mas, tampoco hace falta tanto procesador, o me equivoco?ç
marca lenovo..., me suena a piezas mierda
alextgd escribió:Efectivamente por 500€ creo que es la mejor opcion del momento. La IntelHD integrada esta muy bien para tirar de juegos a la resolucion del portatil en medios sin ningun problema.La 740 es bastante mejor pero claro ya te irias al i5 de generacion anterior y 60€ mas del presupuesto

Si va a usar el PC exclusivamente para jugar, ese i7 con la gráfica integrada no le va a dar más rendimiento que el i3/i5 + GT740M por mucho que sean de la generación pasada.
Ese Lenovo del MM es verdad que está muy bien por el precio que tiene, pero yo no me pillaría un portátil sin gráfica dedicada para jugar.

Yo también voto por el Toshiba de PcComponentes, por ese precio dudo que puedas encontrar nada mejor.
EdwardK escribió:
alextgd escribió:Efectivamente por 500€ creo que es la mejor opcion del momento. La IntelHD integrada esta muy bien para tirar de juegos a la resolucion del portatil en medios sin ningun problema.La 740 es bastante mejor pero claro ya te irias al i5 de generacion anterior y 60€ mas del presupuesto

Si va a usar el PC exclusivamente para jugar, ese i7 con la gráfica integrada no le va a dar más rendimiento que el i3/i5 + GT740M por mucho que sean de la generación pasada.

Se que es mejor para jugar la nvidia que la integrada, ya lo he dicho antes, pero si tenia ese presupuesto es lo mejor que veo. Si puede estirarse yo tambien me iria a por la de la grafica dedicada.
alextgd escribió:
EdwardK escribió:

Se que es mejor para jugar la nvidia que la integrada, ya lo he dicho antes, pero si tenia ese presupuesto es lo mejor que veo. Si puede estirarse yo tambien me iria a por la de la grafica dedicada.

El Toshiba de PCC sale por apenas esos 500€, no se le va tanto de presupuesto.
El Toshiba de PCC sale por apenas esos 500€, no se le va tanto de presupuesto.[/quote]

es cierto que son 55 euros mas, pero creo que, como tienen que esperar un poco por temas economicos, quizas para cuando lo vayan a pillar se rebaje un poco.
jorl escribió:
es cierto que son 55 euros mas, pero creo que, como tienen que esperar un poco por temas economicos, quizas para cuando lo vayan a pillar se rebaje un poco.

Está el mismo modelo pero con i3 por apenas 500€, sale al mismo precio que el Lenovo prácticamente

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html
jorl escribió:El Toshiba de PCC sale por apenas esos 500€, no se le va tanto de presupuesto.

es cierto que son 55 euros mas, pero creo que, como tienen que esperar un poco por temas economicos, quizas para cuando lo vayan a pillar se rebaje un poco.[/quote]

muchas gracias por las respuestas de todos, este post si veis que sea de utilidad para cualquier persona que quiera buscar un portatil por el estilo si quereis ponerlo fijo perfe.
un saludo
Mi portátil tiene una GT740 y es un i7 y no mueve casi ningún juego actual en medio. El Wow lo tengo en medio... imagínate.

Portátiles a esos precios con esas gráficas, no esperes gran rendimiento jugando. Además la CPU del ASUS es de ultrabook, menos rendimiento aun. No quiero ser aguafiestas, pero prefiero que no te lleves una desagradable sorpresa.
kalas5119 escribió:Mi portátil tiene una GT740 y es un i7 y no mueve casi ningún juego actual en medio. El Wow lo tengo en medio... imagínate.

Portátiles a esos precios con esas gráficas, no esperes gran rendimiento jugando. Además la CPU del ASUS es de ultrabook, menos rendimiento aun. No quiero ser aguafiestas, pero prefiero que no te lleves una desagradable sorpresa.

qué ram tienes?
17 respuestas