Portatil Gaming gama alta. Oferta Solo hoy. AYUDA Please!!!

Hola,

Llevo tiempo meditando comprarme un portatil gaming y después de meses de pensar y pensar la semana pasada me decidí por el MSI GT70, y tenía pensado pillármelo la semana que viene, pero me ha llegado una oferta de una tienda hoy al email y hoy tienen 30€ de descuento adicional, asi que creo que voy a comprarlo ahora.

El caso es que me ha surgido una duda, venden el modelo anterior el GT783DXR por algo menos y con este viene de regalo unos cascos SteelSeries 5HV2 y el Juego Diablo III.

Ya se que no es lo suyo comprarse un portátil de esta pasta por esos regalos, pero entre que me ahorro algo y me llevo esos cascos que están bien y el Diablo III pues no se...

Que alguno me diga que no merece la pena y que me compre el otro que se que es mejor por favor!!!!

Pero quiero hacerlo hoy, que tienen una promo de 30€ menos...

Este es el GT783: http://www.alvicius.com/portatil-gaming ... -4056.html

Y este es el GT70-063: http://www.alvicius.com/portatil-gaming ... -4736.html
¿Y no te vendria mejor un sobremesa? Porque vamos, con esos casi-2000€ te haces un sobremesa DE LA OSTIA.
mik0 escribió:¿Y no te vendria mejor un sobremesa? Porque vamos, con esos casi-2000€ te haces un sobremesa DE LA OSTIA.

Exacto! una portatil nunca va a superar a una pc de escritorio en juegos aun siendo esta diseñada para ellos... mira que yo tengo la toshiba qosmio x870 que esta orientada a jugar, pero aun asi no supera a mi pc que vez en mi firma; y es mas facil ir escalando la pc con las nuevas tecnologias que la portatil.

yo tambien pienso como MIK0 que con ese presupuesto te armas una buena pc para disfrutar los juegos con buenas resoluciones y frames a configuraciones altas.
Dejando de lado preferencias sobremesa vs portatil que puede reemplazar a sobremesa...

El nuevo tiene mejor procesador, lleva ssds (me parece estupido que sean 2 de 64gb pero para gustos colores), y la grafica es mas moderna, pero menos potente que la 580m.

Yo no entraria a valorar los "regalos" pero lo cierto es que cuando estes jugando vas a necesitar unos buenos auriculares por "silenciosa" que sea la ventilacion. Por otro lado es posible que debido a los componentes nuevos el portatil no tenga que rebajar la velocidad de procesador/grafica para mantener temperaturas aceptables con tanta frecuencia como con el modelo anterior.

Busca reviews completas de los dos portatiles y leetelas bien, por 30e tomar una decision precipitada de 2000e te va a picar bien el bolsillo.
3 respuestas