Portatil gamer (si se puede) por 1000-1200e

He buscado hilos de este tema aqui, en eol, y no he encontrado muxo.

Pues eso, me gustaria pillar un portatil potentillo para poder jugar y usarlo tambien para reproducir pelis y musica. Todo esto conectado a una tele (tanto con una sony de 32 como con una lg de 23), por lo tanto seria interesante que sakase fullhd y tubiera hdmi y blueray (no es imprescindible, si la mejor opcion no tiene que se le va hacer...).

Busco la mejor grafica posible (sin pasarse, el presupuesto se puede ajustar) y no me importa la pantalla porque como ya e dixo lo usaria con una tele.

Duda: Se pueden grabar programas de de la tele con ordenador?? (me imagino que no salvo que pilles un tdt para el portatil n??)

Habia pensado en el acer 6935g o el hp dv51170, pero kreo k con este presupuesto se puede pillar algo mas gamer n??

Gracias. Y no os corteis en dar opiniones.

Pd: algun ekipo de sonido para escuxar musica y pelis bien?? rollo home cinema o minicadena?? (Como veis quiero montarme una buen ekipo para ver y escuxar archivos descargados de internet o reproducir peliculas)
Me anticipo para decir que portatil y gamer no encajan en la misma frase xD
mEeLES escribió:Me anticipo para decir que portatil y gamer no encajan en la misma frase xD

Si que encajan perfectamente en la misma frase,siempre y cuando no seas el tipico q piensa q un juego solo va fluido a 60fps,cuando el ojo humano solo percibe 24fps...Sobre lo del portatil, te recomiendo este:

http://www.mcs-n.com/portatiles_asus/p4144.html

Precio ajustasidimo para lo q ofrece.
mEeLES escribió:Me anticipo para decir que portatil y gamer no encajan en la misma frase xD

+1

tienes razon, pero eso no es exactamente un "gamer" sino, un jugador casual, un gamer tiene todo el equipo caro para juegos y solo quieren 60FPS [mad]

pero algo que no entiendo, que el ojo humando no percibe mas de 24fps?
si el juego va a 24fps estables no hay problema, pero una bajada si se nota, pongamos que tienes a 60fps constantes y derrepente baja a 40, y le notas esa falta de fluides, y ambos superan 24fps.
aunque yo desde tu punto de vista entiendo que fluido es que no vaya a entrecortes no?

Eso díselo a los de Alienware con sus portátiles Area 51 con los GPUs nVidia en SLI... [+risas]

D3N184 escribió:no seas el tipico q piensa q un juego solo va fluido a 60fps,cuando el ojo humano solo percibe 24fps...

Pon un juego de coches a 30 fps y luego a 60 y dime si no se nota...

Un claro ejemplo: PGR4 vs Forza 2, un abismo entre los dos.

Saludos!
Los frames a partir de los 24 sólo se notan en el caso de percibir subidas o bajadas, y en caso de haber sincronía entre frames y tasa de refresco la sensación de fluidez es mayor.

De todos modos gastarse la pasta en un portátil para jugar es una chorrada, porque al no poder apenas ampliarlo vas a firmar la sentencia de muerte para el portátil, que seguramente tendrá también problemas de calentamiento a medio plazo.
Yo soy de los que opino que el comprarse un portatil para jugar es una tontería, poca potencia y rendimiento comparado con un sobremesa, por no decir un suicidio económico (Además de como se calientan y usandolo para jugar un portatil pierde vida útil). Si te hace falta para trabajar, gastate 499 en un pentium dual core 3400 con 4 Gb de ram y 320 Gb de disco duro (de hp/compaq) y una gráfica de ahorro energético (Si no trábajas diseño gráfico en cuando te desplazas xD).

Luego con 701 € y sabiendo donde comprar te puedes hacer un pepino, no te dará para un i7 pero te puedes pillar un Quad Core con 4 Gb de Ram con una buena gráfica y una placa decente, y con eso si que juegas a una alta resolución y fluido.

Total: 1200 € Te gastas lo mismo, tienes 2 pcs para hacer diferentes cosas y encima el de sobremesa con posibilidad de ampliación sencilla.
Pienso q a igualdad de precios,los sobremesas son mucho mas potentes que un portatil tanto para jugar como para trabajar.Nadie esta comparando portatil vs sobremesas en cuanto a prestaciones para juegos,pero hay situaciones en q no te vale tener un sobremesa.por ejemplo,yo me voy un año a vivir a suecia y la idea de llevarme una caja y una pantalla de 24" allí me parece tan descabellado q voy a optar por comprarme un portatil gamer.se q no voy a poder jugar 60 fps a very high al crysis,pero el poder traer y llevarmelo de aqui para allá sin problemas es algo q voy a agradecer.
Hombre por eso decía depende de cual sea el motivo... Pero yo creo que si no es realmente por que te vas a vivir temporalmente a otro sitio o te mueves mucho y no apareces por casa no merece la pena. Además los procesadores de los portátiles o te vas a un extreme y una gráfica 9800 M como mínimo o mañana ya no te vale ningun juego, y eso son 2000 € o más, sino mira los alienware.
Muy bien chicos algo que no sepamos todos?? tengo k pillar un portatil de esa pasta y quero las maximas prestaciones graficas. Me la suda si uno de sobremesa por menos dinero tiene mas potencia grafica... Ahora alguien da opinion de sobre que portatil pillar??

gracias D3N184 por tu aportacion:

La grafica me parece bien, pero estaria mejor con blueray y ddr3, Que opinais de esa opcion?? alguna mejor?? algun comercial donde pillar este tipo de portatiles??

Tambien e pensado en pillarme un pc normal pero de esos con cajas " bonitas " para el comedor (que no sea ruidoso claro). estos pcs pueden ser potentes graficamente??

Gracias
kaisajoze escribió:Muy bien chicos algo que no sepamos todos?? tengo k pillar un portatil de esa pasta y quero las maximas prestaciones graficas. Me la suda si uno de sobremesa por menos dinero tiene mas potencia grafica... Ahora alguien da opinion de sobre que portatil pillar??

gracias D3N184 por tu aportacion:

La grafica me parece bien, pero estaria mejor con blueray y ddr3, Que opinais de esa opcion?? alguna mejor?? algun comercial donde pillar este tipo de portatiles??

Tambien e pensado en pillarme un pc normal pero de esos con cajas " bonitas " para el comedor (que no sea ruidoso claro). estos pcs pueden ser potentes graficamente??

Gracias

Claro q estaria mejor,el problema es q el G71V q es el q lleva DDR3 y Blu Ray no lleva esa grafica, sino q lleva una 9700GT, y la 9800GS es bastante mejor q la 9700GT,aparte de q el G71V vale 400e mas q el otro, entonces ya tienes que ver si te compensa. yo me voy a pillar el G71G ya que para ese pantallon cuanto mejor grafica lleve,pues mejor!aparte q es precio me parece buenisimo!

1saludo!
10 respuestas