Portátil Gamer... ¿grandes diferencias entre modelos?

Buenas a todos.

Llevo ya semanas mirando un portátil y estoy ya casi decidido por un MSI, en concreto éste:

http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... 17_3_.html

Es una gran inversión y por eso quiero conseguir el máximo de opiniones. Mi presupuesto era ese inicialmente, pero puedo aumentarlo un poco mas, la cosa es que no se si pillar ese modelo y luego aparte un disco SSD, o bien pillarme uno de los modelos superiores... pero realmente, ¿mereceria la pena un cambio de la GTX870M a la GTX880M ? Quiero que el portatil me dure al menos lo que me ha durado el que tengo ahora (6 años)

Gracias por adelantado!
KKnot escribió:Buenas a todos.

Llevo ya semanas mirando un portátil y estoy ya casi decidido por un MSI, en concreto éste:

http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... 17_3_.html

Es una gran inversión y por eso quiero conseguir el máximo de opiniones. Mi presupuesto era ese inicialmente, pero puedo aumentarlo un poco mas, la cosa es que no se si pillar ese modelo y luego aparte un disco SSD, o bien pillarme uno de los modelos superiores... pero realmente, ¿mereceria la pena un cambio de la GTX870M a la GTX880M ? Quiero que el portatil me dure al menos lo que me ha durado el que tengo ahora (6 años)

Gracias por adelantado!

Es una buena maquina, estuvo entre mis opciones pero acabe decantandome por este:

hilo_mini-review-msi-gs60-ghost-pro-3k_2021169
¿Te decantastes por alguna razón en concreto? Yo lo ando mirando de 17'3", el peso la verdad me da un poco igual.
Principalmente por el peso y lo tocho, venia de un GT70 y la verdad es que mi espalda agradece el cambio
He visto modelos superiores, pero no se si merece la pena la diferencia de precio, ¿algun consejo?
Os cuento mis pericias.

Pedi el MSI GT70 2PE en PcComponentes y me llego golpeado y con la pantalla llena de pixeles vagos y muertos. Lo devolví y me mandaron otro, y a éste le han salido otros 2 pixeles vagos.
Evidentemente lo voy a devolver, porque con lo que cuesta, lo minimo es que este perfecto.

¿Son tan malos los paneles que monta MSI? Porque ya van 2 de 2... y me da miedo pillarlo otra vez y que manden otro igual, ¿alguna experiencia o soy yo que tengo mala suerte?
De los portátiles MSI siempre he tenido buenas referencias, así que imagino que habrá sido mala suerte.
estoy mirando yo tambien, y queria saber si por la diferencia de precio que aocnsejais
¿GTX 870M o GTX 880M ?
Vale la pena pagar mas por la GTX 880M? mas que nada ya que se compra un portatil gammer, lo que me fijo mas es en la grafica seguida de la cpu claro.

a ver que opinais.

saludos! [360º]
Pues habrá sido mala suerte. El primero puede que de los mismos golpes, y que estuviera bien, y el segundo pues coincidencia. ¿Mala suerte?, pues sí, porque no suelen fallar ni en equipos malos como en los ACER XD.

Desde luego el portátil pinta bastante bien. Algo menos de 4 kilos y la GTX 870M debe ser muy fresquita y bastante potente.

Espero que puedas pedir otro, y si te toca otra vez fallo de pantalla pues cambia de marca.

Un saludo compañero.
ojopollo escribió:estoy mirando yo tambien, y queria saber si por la diferencia de precio que aocnsejais
¿GTX 870M o GTX 880M ?
Vale la pena pagar mas por la GTX 880M? mas que nada ya que se compra un portatil gammer, lo que me fijo mas es en la grafica seguida de la cpu claro.

a ver que opinais.

saludos! [360º]

Te puedo asegurar que si que hay diferencia de la 870M a la 880M, por eso me decanté por el GT70 con la 880M. De todas formas en medio de estas dos gráficas hay otra (la 780 creo que es), que es muy parecida a la 880, pero yo quiero un portátil que me dure tiempo.

De momento he devuelto el portátil otra vez, aunque vamos una vergüenza que sea yo el que tiene que pagar los portes, ya que lo que me van a abonar ni se aproxima por asomo a lo que me ha costado el envío.

Espero que haya sido mala suerte, seguramente pillaré el portátil en otra tienda, y como salga malo, le dan por saco y me quedo con mi viejo Acer. Me da rabia, porque abro muchisimos portátiles a la semana en mi curro y ninguno tiene pixeles defectuosos. Será que estoy gafado.
9 respuestas