portatil "gamer" asus g51vx

Hola, buenas. Ando buscando un portatil curioso y vi este, que me sale bien de precio.-
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=0rtKwgmuen69jiqw
¿Que os parece?
Ya se que los hay muchisimo mejores, pero bueno.. tampoco es que juege demasiado (de vez en cuando unas viciadiatas me prestan), pero tampoco quiero comprar una chatarra de equipo con grafica integrada.
Me saldria por unos 700e.
Gracias.
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
y donde esta ese portatil a ese precio?
Esta bastante bien, la verdad.
A mi también me parece que si lo puedes conseguir por ese precio es buena compra.
Por 700€ está bastante bien. ¿que micro llevaría?
por 700 está muy "apañao" pero supongo que llevará el procesador más básico, no?
Micro P7450 aunque es refurbished (reacondicionado, que no nuevo) y al final creo que me voy a quedar con el g60vx. Me sale a unos 700e con portes incluidos y 3 meses de garantia.
Por curiosidad, a que equivale esa GTX 260M en tarjetas de sobremesa?
Entre la entre la 9800 gt y la gtx. Mira: http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeF ... 092.0.html?
¿Que tal veis el micro?
Estoy pensando en comprarlo y dentro de 1 año meter un micro superior y 8gb de ram.
EDITADO:
GRACIAS akuma
Me acabo de comprar el asus g60vx, haber que tal. Reconozco que tras mirar, estuve muy tentado por un GATEWAY P-7805u, que tenia prestaciones un poco mejores y me salia mejor de precio, pero al final me decante por el asus, debido a que esta marca me da mas confianza.
Al final en que te queda con los gastos de envio y todo?
Pagaste por paypal?
Es que igual me cojo yo uno tambien. Xd
Gracias
Haciendo paypal la conversion 709€, pero puse que me la hiciera mi banco, asi que nose cuanto me sablearan... (si fuera sin comision sobre 680€ mas o menos). Si quieres esperarte a que me llegue y te comento que tal todo. Lo que mas me importa es el tema de aduanas, que me da bastante miedo a que me lo paren...
Eso es lo que yo me temo, que si te lo paran en la aduana te meten un impuesto del 20% o algo asi tengo entendido.
Espero que tengas mucha suerte en ese tema.
Un saludo man, ya nos comentas lo que te pase.
Creo que segun la conversion de mi banco unos 690€, pero aun no lo tengo confirmado en cuenta.
13 respuestas