hola buenas a todos.
hace poco tuve un problema con el ordenador de sobremesa que tenia, y lo deje aparcao un poco y segui tirando con el portatil. ahora el portatil (asus n61jq) me esta dando los mismos problemas que el de sobremesa. de vez en cuando, muy a menudo, se pone a usar unos 3.8gb de ram, y mucho procesador (sin hacer nada). aparte de que tengo los problemas de directx que comente en un hilo anterior (no puedo ver los gadgets de los laterales, no puedo ver cosas en pantalla completa porque sale la barra inferior de windows cada dos por tres, etc de problemas). ya la verdad que no se que hacer. al sobremesa le pase todo tipo de antivirus y nada, no consegui nada ( y la capacidad del disco ssd del sobremesa cada vez es menor sin instalar nada, pero bueno).
no se si merece la pena reformatearlo de nuevo (el ordenador no tiene dos meses y lo formatee de fabrica para quitar programas de asus preinstalados al mes de comprarlo).la verdad que me tiene loco. en el caso del portatil los problemas me vinieron casualmente al instalar el nuevo ubuntu desde windows. cosa que probare ahora a desinstalar por si acaso me crea problemas por algo (aunque no creo que sea eso). estoy pasando el avast pro antivirus. a ver si consigo solucionarlo.
a ver si podeis echarme una manilla.
gracias y un saludo