Pues un colega me lo ha traido para que lo mirara, el caso es que aparentemente todo está correcto... la tarjeta de sonido es reconocida, incluso cuando pongo una canción.... se ve la onda de moverse, pero no suena nada, he mirado el mezclador de volumen de Windows... que no haya ningun "mute", el propio que trae el portátil.... lo dicho aparentemente todo está perfecto, pensé que podían ser los altavoces del portátil así que conecté unos externos.... el software me reconoce la conexión externa... e incluso me llega a preguntar si son unos cascos... unas bocinas... vamos... lo dicho que parece que todo está correcto... pero tampoco se escucha nada por las bocinas....
Me he descargado los drivers desde la web de Fujitsu... los he instalado... pero más de lo mismo... aparentemente todo está perfecto... pero no se oye nada... ni por los propios altavoces del portátil ni por los cascos/bocinas que conecte...
¿¿ Qué puede estar pasando ?? ¿¿ Qué puedo probar?? es un Windows Vista Home Basic....
Gracias!