amchacon escribió:Yo me pille un lenovo b590 con i5 por unos 420€ (ahora estará a menos).
Cumple todo lo que pides, la bateria llega a 5 horas y media con el brillo al minimo.
-spyker- escribió:Es un tema que se está repitiendo muchísimo, pero es que todo el mundo quiere para trabajar o programar y encima de paso, jugar.Además, que tienen un presupuesto mayor del que yo dispongo, que son 400 € (si se pasa un poco bien, pero no me puede llegar a los 500 €, la cosa está fatal).
Mi día a día va a ser trabajar con varias estancias de Netbeans y VStudio y emular alguna que otra máquina (hablando siempre de las tareas que más me van consumir).
Voy a estar muchas horas trabajando con ese equipo, porque me voy a cambiar de piso con unos amigos, para emanciparme, y el equipo potente de casa solo lo tocaría de vez en cuando, por lo que el portátil será mi equipo principal, además de que me lo llevaré a trabajar y a estudiar.
El lío lo tengo en que si busco AMD Fusion, me da cosa por el tema del rendimiento de batería y en general, porque no voy a jugar, por lo que creo que es innecesario.
Y si tiro por Intel, bueno, pues tengo las gamas i3 e i5 y con el tema de las versiones "u" y "m" me hago un lío. Tengo miedo de pillarme un portátil con una versión "u" y que me quede corto por ser de bajo consumo, o coger una versión "m" pero al ser más caras deba coger una generación anteriory que haya menor rendimiento de batería o si realmente no vale la pena y agh..
Y encima de coger i3m o i5u o yo que sé![]()
Algún iluminado? Si es por almacenamiento, 500 GB (o incluso menos me sobra), y de RAM, de momento, con 4 GB me las apaño, cuando necesitara más ya ampliaría si viera necesario. Y de tamaño de pantalla, para mí el ideal son las 15,6".
Veo Lenovo, Toshiba, Dell, Asus (que son las que más me gustan), pero llevan pijadas que si 1 TB, que si una gráfica integrada 710m que solo hacen que subir el precio
Muchísimas gracias por adelantado!
Korso10 escribió:Agradecerás MUCHO, que la resolución de la pantalla no sea la típica de 1366x768, especialmente trabajando con IDEs, pero no sé si encontrarás un portátil con pantalla 1600x900 o 1080p con ese presupuesto. Por último, si vas a virtualizar, agradecerás 8GB de RAM y que el procesador en cuestión tenga VTx. Otra cosa que vendría bastante bien sería un SSD, pero olvídate de momento (tenlo en cuenta para un futuro).
Los Lenovo básicos a mí me han sorprendido para bien. Bastante gordos para lo que se estila ahora, pero muy silenciosos y muy frescos, y un teclado bastante cómodo, que agradecerás si lo vas a usar para trabajar.
http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html
-spyker- escribió:Korso10 escribió:Agradecerás MUCHO, que la resolución de la pantalla no sea la típica de 1366x768, especialmente trabajando con IDEs, pero no sé si encontrarás un portátil con pantalla 1600x900 o 1080p con ese presupuesto. Por último, si vas a virtualizar, agradecerás 8GB de RAM y que el procesador en cuestión tenga VTx. Otra cosa que vendría bastante bien sería un SSD, pero olvídate de momento (tenlo en cuenta para un futuro).
Los Lenovo básicos a mí me han sorprendido para bien. Bastante gordos para lo que se estila ahora, pero muy silenciosos y muy frescos, y un teclado bastante cómodo, que agradecerás si lo vas a usar para trabajar.
http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html
La pantalla con una resolución FullHD es algo que me encantaría, un compañero tiene un Dell XPS 14 y es impresionante, pero claro, mi presupuesto me limita..
La RAM es algo que tengo muy en cuenta, y cuando tenga el dinero haré un upgrade, pero por ahora necesito una base con la que partir.
Y una pregunta, a parte de que la pantalla es antireflejante en el toshiba, el lenovo lo veo casi igual (incluso con un puerto más usb 3.0) y encima más barato, y eso??
PD: Que sea un i3 de tercera generación no importa mucho no?
Korso10 escribió:Otra opción es usar, por lo menos en casa, un monitor externo para tener más pantalla, pero yo es de las cosas que más agradezco.
Pues supongo que por la marca. Toshiba tiene buena fama, y los de gama alta se suelen usar mucho para trabajar, junto con los Lenovo Thinkpad. La pantalla antirreflejos de todas formas viene estupendamente para trabajar (yo acabé poniéndole una pegatina antirreflectante a un antiguo Vaio, y mi portátil actual la tiene porque lo busqué específicamente así)
Y que sea un i3 de tercera generación no importa demasiado. El mayor cambio con los Haswell es la gráfica integrada, pero si no te puedes estirar a un i5 4200, yo casi que me quedaba con el Lenovo y aprovechaba que es más barato para ponerle un SSD de 128GB y se te queda más o menos bien de precio.