Portatil estadounidense

Hola buenas, he adquirido un portatil de EE.UU y me gustaria saber que Convertidor tendria que comprar, para poder cargarlo. No se el voltaje del convertidor (los hay de 50 W para arriba) y me da acojone que se fastidie al utilizarlo.

Habia visto este, estaria bien¿?: http://www.dental-mart.com/cotr22voco.html

Gracias
Danos algún dato más aparte de que sea estadounidense: Modelo, voltaje de la batería, amperios, etc.
Yo creo que con ponerle un adaptador al enchufe americano de 3 clavijas para convertirlo a "nuestro" formato debería servirte.
Es que no he encontrado ningun dato mas, pero el portatil en cuestion es este:

http://es.asus.com/products.aspx?l1=5&l2=74&l3=464&l4=0&model=1674&modelmenu=1

Ya de paso decidme que os parece el portatil (me he pillado el modelo con el T7500 y todo lo demas igual: 2 gb de RAM, la pantalla de 1680 x 1050, etc)

Una duda, si en el futuro se queda anticuado, podria cambiarle el procesador por un T7700, por ejemplo¿? La placa base para ambos creo que es la misma, y en las especificaciones se puede elegir ese procesador. No se, a lo mejor se puede y todo xD
Ese portatil es la ostia [tadoramo]

De un t7500 quieres pasar en un futuro al t7700? si rinden mas o menos igual ! gastarte luego una pasta en eso... :?
Lo digo porque puede que dentro de 1 año esten mas baratos y tal... Lo que no se es si por ejemplo podria calzarle un X6800 o un E6600, no se si la placa base que lleva los admitiria. Por cierto, gracias por la opinion xD; estoy bastante ansioso de probarlo jeje, aunque me ha costado una pasta xD
2 cosas:

1- no necesitas adaptador, los adaptadores de corriente de estos aparatos soportan varios voltajes, simplemente has de cambiar el trozo de cable que va del adaptador al enchufe, lo que no tiene dificultad ya que ese trozo de cable es estandar y se puede sacar fácil.

2- suma le al magnifico precio las ADUANAS, calcula un 25%.

EDIT: se me olvidaba una cosilla, supongo que habrás pensado que el teclado no tendrá los símbolos españoles.
si te lo mandan como "regalo" no pagas aduanas [oki] [poraki]
kalinca escribió:si te lo mandan como "regalo" no pagas aduanas [oki] [poraki]

Eso en Ebay es fácil, una tienda es mas difícil que te lo haga.
Pero si te lo declaran como regalo hay q tener cuidado, si le pasa algo o se pierde solo puedes reclamar el valor que pone en el paquete.
Pues... llame a Aduanas y pregunte, y me comentaron que si tenia que pagar aduanas xD. Gracias a Ssux pude anular rapidamente el envio del portatil, porque se me ponia en unos 2000 euros... xD Asi que nada, al final no se que hare. Estoy por comprarme un portatil aqui, o comprarme un ordenador de sobremesa o, la opcion que mas me interesa, pillarme una PS3 y ponerle Linux... que opinais de las tres opciones, principalmente la ultima¿?
10 respuestas