Muy buenas.
Hace casi dos años que tengo este portátil, un Fujitsu Siemens Esprimo Mobile V5535, y desde el principio ha sido muy lento, pero antes apenas lo usaba y me daba igual. Ahora lo uso a diario para trabajar con Illustrator y Photoshop y los tiempos de carga y los cuelgues son insufribles. Con cuelgues me refiero a ir a abrir una carpeta y que tarde bastante en abrirse...o por ejemplo cuando enciendo el PC, que tarda unos 20 minutos en cargar por completo y si intentas abrir algo antes, se cuelga durante minutos.
Decir también que traía Windows Vista.
El portátil venía con 1GB de RAM, y sé que tengo que ponerle más, pero no sé si hay algo más que pueda hacer, y también tengo dudas con lo de la RAM.
Aquí podéis ver las características del modelo:
http://www.dooyoo.es/ordenadores-portat ... le-v5535/#Sobre la RAM, dice: 1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR2 SDRAM - 667 MHz
¿Quiere decir que sólo podría ponerle otra RAM de 1GB? Porque en un vídeo de Youtube leí a alguien que decía que le había puesto una de 2GB y que tenía en total 3GB, y que le iba genial.
Me gustaría potenciarlo todo lo posible, ya que ahora mismo no puedo permitirme un portátil nuevo y lo necesito bastante.
Un saludo y gracias.