Portatil dv7-4030ss temperaturas muy altas

Buenos dias hoy mi portatil entro en modo hibernacion a causa de termperaturas altas y decidi hacer un test.

Imagen

Como podeis ver creo que las temperaturas son demasiado altas, tengo todos los drivers actualizados y no se a que puede deberse tales temperaturas.
Algunas sugerencias ? Gracias :)
Seguramente sea suciedad:
Solución: abrir y limpiarlo todo, retirar el polvo de rejillas y ventilador/es, y si puedes lubricar los ventiladores y comprobar que funcionen correctamente. Si abres, ya de paso cambiar la pasta térmica por una decente.
No lo abras si está en garantía por cierto, entonces tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico oficial.

Edit: ah, y cuando lo uses apoyarlo en superficies planas lisas para no tapar las rejillas, a poder ser una base refrigeradora para portátiles.
En la misma pagina de HP te ponen como limpiar el disipador con aire a presion. No me lo he leido entero, pero si no lo pone recuerda bloquear el ventilador para que no gire cuando hagas el soplado, ya que si lo haces girar genera electricidad y podría ser perjudicial para la placa base
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... ct=4217507

Un saludo.
2 respuestas