Portatil Dell no enciende ni ventilador gira

¡¡ Hola !!

Queria consultaros una cosa.
Nos han dejado para ver que le podria pasar un portatil Dell, que ni enciende ni gira le ventilador.
AL darle a encender, parpadean las lucecillas estas donde esta si esta en mayusculas o no, y el venitlador si quiera gira.
Vmos el portatil no arranca ¿¿por que ocurre eso??

Saludos !
Llama a dell , la atención telefónica es totalmente gratuita 902100130 creo que es, vamos te cuesta un poco la llamada pero no te cobran por atenderte y ellos mejor que nadie te van a saber responder a que es debido el problema...

Pregunta importante: Tiene garantía? y que tipo de garantía tiene? si tiene no lo dudes llama también y en muy poco tiempo lo tienes arreglado (in situ posiblemente).
Dasnielow escribió:Llama a dell , la atención telefónica es totalmente gratuita 902100130 creo que es, vamos te cuesta un poco la llamada pero no te cobran por atenderte y ellos mejor que nadie te van a saber responder a que es debido el problema...

Pregunta importante: Tiene garantía? y que tipo de garantía tiene? si tiene no lo dudes llama también y en muy poco tiempo lo tienes arreglado (in situ posiblemente).

Si, tiene garantia, ademas de esta de empresa. Directamente dijimos eso, que a Dell que no ponen pegas con el tema de las reparaciones. Yo creo que es tema de la BIOS pero a saber... gracias igualmente ;)
2 respuestas