Portátil de segunda mano (URGENTE)

Buenas noches!

Acabo de comprar un portátil de segunda mano, con las siguientes características:

HP 4730S

Intel Core i5 2410M
8GB RAM 1333Mhz
500Gb HDD
ATI Radeon HD 7470M 512Mb

La cuestión es que al final de la compra el vendedor, que según el es programador informático, me dijo: ah y acabo de cambiarle la pasta térmica del procesador, no porque tuviera fallo alguno, sino porque suelo hacer esas cosas. Pero esto me dejó preocupado. Me dio un plazo de 7 días para posible devolución. ¿Que me recomiendan?

Le he puesto el AIDA64 y las temperaturas sin nada abierto salvo el escritorio, rondan los 63-64 grados, aunque a veces bajan hasta los 48º. Está recién formateado y quizá hay momentos donde está instalando actualizaciones, no lo sé.

Un amigo me dijo, este fin de semana ponle un juego estilo Los sims 3, Diablo 3, etc y juega durante horas, así ya sabes si tiene algún problema. ¿Realmente esa comprobación descarta los posibles problemas?

Les ruego que me asesoren :(

Un saludo
(mensaje borrado)
En un equipo de sobremesa te diría que sí, pero que comente alguien con experiencia en portátiles que no he tenido ninguno y espero que no me de esa bala [sonrisa]
Es alta si se mantiene casi siempre así sin apenas hacer nada, 63 grados es lo que coge mi portátil con el disipador roto a los pocos min de iniciarse y 80 en nada.

El de mi padre esta en 50 grados y tiene año y medio.

El de mi hermano al arrancarlo y navegar un rato,ver una pelí y tal 45-50. Tiene dos meses.

Y eso que estos últimos no son la hostia precisamente en ventilación (son dos HP), así que yo que tu estaba haciendo pruebas pero ya.
Diria que es alta. Mi msi en navegando y eso esta en 40-50

Saludos
Esos 2410M son bastante calentorros desde siempre. una media de 50-55º en idle y completamente nuevos se hacían tranquilamente.
Vale creo que era porque estaba trabajando el Windows Update en segundo plano. He probado media hora sin conexión a internet y la temperatura máxima fue de 41 grados.

Les agradezco mucho sus respuestas.

Un saludo
6 respuestas