portatil de hasta 200€

buenas busco un portatil de hasta 200€,haber si vosotros que sabeis tanto me mirais alguno lo mejor posible,no es para jugar a juegos,pero que valla rapidillo ;)

edit:sobretodo que tenga wifi,voy a mirar en pc componentes :-|
juanlured escribió:buenas busco un portatil de hasta 200€,haber si vosotros que sabeis tanto me mirais alguno lo mejor posible,no es para jugar a juegos,pero que valla rapidillo ;)

Pásate por el subforo de Compra/Venta que seguro que encuentras alguno por ese precio. Además que este hilo te lo van a cerrar.
Gonzalo1719 escribió:
juanlured escribió:buenas busco un portatil de hasta 200€,haber si vosotros que sabeis tanto me mirais alguno lo mejor posible,no es para jugar a juegos,pero que valla rapidillo ;)

Pásate por el subforo de Compra/Venta que seguro que encuentras alguno por ese precio. Además que este hilo te lo van a cerrar.

es que en realidad no es para mi,es uno que me a hecho el compromiso de que le busque uno ,y en compra/venta tienes que pagar por adelantado,yo se lo pido y el que lo pague a contrarembolso,¿en ebay se puede pagar contrarembolso?

edit_ http://www.portatilocasion.com/componen ... 7&vmcchk=1 ¿cual de los 3?
Hombre en ese enlace hay mezclado portátil y tablet.
¿Que es lo que quieres exactamente?
1Saludo
P.D. En "PC" o "Electrónica de consumo" te podrán ayudar mejor.
por 200e lo tienes dificil es poco presupuesto, a no se que quieras un atom netbook
Netbooks consigues, yo pillé uno hace unos meses en el Mediamarkt por 180 euros.. no es bueno, pero lo tengo ahí para cuando me surja una necesidad, como la que tuve cuando lo compre. Cumple su cometido.
Por 200€ no te llevas nada bueno, un netbook muy justito. Yo pondría algo más y me llevaba algo como esto:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat530004&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat530004&itemId=204801126

Y ahí está caro, en la tienda física lo tienen a 349€, lo he visto a ese precio tanto en Carrefour como Hipercor. Te llevas un equipo muy digno para hacer de todo: ofimática, multimedia y algún juego eventual.
Uff, pero es un E300...

El dm1, aunque es mas pequeño lleva un e450 y es mas barato.
radeonxt escribió:Uff, pero es un E300...

El dm1, aunque es mas pequeño lleva un e450 y es mas barato.

A que precio lo has visto el dm1? Yo el sitio más barato a 369€.
8 respuestas