portatil de exposición, bateria

Hola a todos,

Me ofrecen un portatil ACER nuevo pero de exposición, que está encendido todo el día mientras ha estado ahí, y con la batería enchufada (aunque conectado a la corriente, no ha tirado de bateria, al menos eso me aseguran). Puede degradar mucho su capacidad?

El precio es bastante bueno (unos 699), es un core 2 duo T5500, con una 7300 go, 1 Gb DDR2, 120 Gb de disco duro, webcam, bluetooth, ... en fin, si la batería está bien me parece bastante bueno.

Gracias!
mira bien los precios por ahi pq yo creo que el ahorro no es tanto y es un portatil que tiene muchas horas de encendido,y lo de la batería pues bien no le ha podido venir eso seguro,mirate por ahi bien precios pq yo creo q no hay tal ahorro,un saludo
Buenas, de precio no tengo ni idea, pero lo de que no jode la batería eso... precisamente según tengo entendido (que quizás me equivoque) eso es lo que más jode al portátil... que la batería esté enchufada a la corriente con el ordenador en uso...
Saludos
Lo que realmente destroza la bateria de un portatil es tenerla puesta y el equipo conectado a corriente.

Yo siempre he recomendado quitar la bateria del portatil si lo vamos a usar enchufado a corriente. Y conectarsela cuando nos lo llevemos por ahi a usarlo de PORTATIL.

No me convence la oferta... [tomaaa]
Pues entonces me habéis disipado la duda. Yo ya me imaginaba que eso le vendría bastante mal a la batería, pero bueno... me ahorraba unos 150 euros del sitio más barato donde lo he visto, y además aquí me daban 4 años de garantía (ampliada) para el portatil, pero bueno, todo es cuestión de verlo.
También puedo comprarlo probarlo y devolverlo si no quedo satisfecho o veo que la vida de la batería está degenerada..

otra alternativa que tengo sería un protatil nuevo, pero un turion X2, que lo cogas p donde lo cojas, no hace sombra a un core 2, ni en rendimiento, ni en consumo.
Ya pueden darte garantía... la batería no entra en la garantía , imagino que ese pequeño detalle sin importancia se les pasó explicartelo... ¿verdad?

Las baterias se consideran consumibles, así que si al mes de comprarte la "superofertaquetecagas" te casca la batería... a comprarles otra, que no dudes te venderán a precio de oro.

Y reza para no tener problemas, porque al SAT de Acer les he visto hacer de todo... desde perder portatiles hasta cosas peores.

Gastate un poquito mas, y comprate un Toshiba o similar, a la larga lo que te ahorras en dinero, te lo gastas en reparaciones, cabreos y disgustos.
Asus, Toshiba, HP, Dell y Fujitsu Siemesn,... cualquiera de estos podría ser considerado de calidad?
Preferís un Core Duo de estas marcas a un core 2 duo de acer, por ejemplo? La duda eterna...
Pero en teoría los portatiles actuales cuando los tienes conectados a la red electrica y la batería está cargada no hacen uso de ella y se alimentan directamente de la red electrica, evitando así el uso de batería innecesario. O al menos es lo que tenía yo entendido.
Y digo yo:
No hay portátiles lo suficientemente inteligentes para detectar que la batería está llena y dedicarse a alimentar el PC como si nu hubiera ninguna batería?

Me extraña mucho que esté machacando la batería una vez está llena.
El tema es que si se deja la bateria puesta mientras esta enchufado a la red, la electricidad circula por la bateria con lo cual significa que la bateria esta trabajando innecesariamente asi que yo no me lo quedaria pq fijo que la bateri no te llega ni a los 45 min
Y ten cuidado con lo de "si no queda satisfecho", el unico sitio donde puedes hacer eso sin ningun problema y devolverlo antes de los 15 dias es el corte ingles ( y os lo digo pq curro ahi)
9 respuestas