Portatil de 700€

Hola, mi hermano se va fuera a estudiar y le he dejado mi portatil pero ha empezado a hacer cosas raras y como se va muy lejos lo mejor va a ser comprarle uno nuevo.

Va a empezar una ingeniería por lo que programas de diseño y tal no pueden ir lastrados.
Además si es posible que sea uno que pueda jugar a nivel medio-alto al bf4 de vez en cuando ya que estaremos a 800km y podamos jugar ocasionalmente. Esto último es secundario, claro.

EDIT: He visto este, qué tal?
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html
Gracias.
Si quiere jugar al BF4 lo mínimo que tiene que buscar es un Quad core real (no 2+Hypertherad) con 6GB de RAM.

Yo en su situación me compraría este: http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

Últimamente los Acer están saliendo muy buenos. Yo tengo ese modelo con un i5 y la batería si no juego me dura hasta 8 horas. A parte no se calienta nada de nada, pesa poquito y es muy delgado.

Un saludo!
xNezz escribió:Si quiere jugar al BF4 lo mínimo que tiene que buscar es un Quad core real (no 2+Hypertherad) con 6GB de RAM.

Yo en su situación me compraría este: http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

Últimamente los Acer están saliendo muy buenos. Yo tengo ese modelo con un i5 y la batería si no juego me dura hasta 8 horas. A parte no se calienta nada de nada, pesa poquito y es muy delgado.

Un saludo!

Voy a mirarlo pero Acer (por experiencia propia, de hace un par de años) me da pánico jejeje
Gracias
Ser ultrax escribió:
xNezz escribió:Si quiere jugar al BF4 lo mínimo que tiene que buscar es un Quad core real (no 2+Hypertherad) con 6GB de RAM.

Un saludo!

Voy a mirarlo pero Acer (por experiencia propia, de hace un par de años) me da pánico jejeje
Gracias

Sé lo que dices, yo en su día tuve un Aspire y... PFFFFF [+risas]

Pero vamos, que ya te digo que lo que yo llevo con este portátil (2 meses) no he tenido ningún problema y he podido incluso echar partidillos al PES 15 con los colegas estando de camping como dios [qmparto]
xNezz escribió:
Ser ultrax escribió:

Un saludo!

Gracias

Sé lo que dices, yo en su día tuve un Aspire y... PFFFFF [+risas]

Pero vamos, que ya te digo que lo que yo llevo con este portátil (2 meses) no he tenido ningún problema y he podido incluso echar partidillos al PES 15 con los colegas estando de camping como dios [qmparto]

Pues lo dejo como primera opción mientras tanto.
¿Alguien más con Acer que cuente qué tal?

Y una cosilla @xNezzz como se cuando tienen quad core real y cuando no??

Porque yo busco todos los modelos y en todos me pone ''número de nucleos 2''

http://ark.intel.com/es-es/products/852 ... o-3_00-GHz
Ser ultrax escribió:Pues lo dejo como primera opción mientras tanto.

La forma más fácil de saberlo es buscando el modelo del procesador en Google, la mayoría de veces el primer resultado va a ser de la página de Intel y ahí te va a listar todas las especificaciones. Lo que tienes que fijarte es en esto:

Imagen

Y ahora mismo acabo de fijarme que ese i7 es dual core con Hypertherad [+risas]

De todas formas lo de los 4 núcleos te lo decía porque la mayoría de portátiles que te vas a encontrar por ese rango de precios que lleven una gráfica decente van a ser i5's, y por ejemplo un i5 4120u va muy justito. El i7 le va a servir perfectamente a pesar de ser Dual.
xNezz escribió:

La forma más fácil de saberlo es buscando el modelo del procesador en Google, la mayoría de veces el primer resultado va a ser de la página de Intel y ahí te va a listar todas las especificaciones. Lo que tienes que fijarte es en esto:

Imagen

De todas formas lo de los 4 núcleos te lo decía porque la mayoría de portátiles que te vas a encontrar por ese rango de precios que lleven una gráfica decente van a ser i5's, y por ejemplo un i5 4120u va muy justito. El i7 le va a servir perfectamente a pesar de ser Dual.

Pero ambos son i7
Tanto el 4510u del toshiba como el 5500 del Acer
Ser ultrax escribió:
xNezz escribió:

Imagen

Pero ambos son i7
Tanto el 4510u del toshiba como el 5500 del Acer

El Toshiba también está muy bien, pero la CPU es de 4ª gen mientras que la del Acer es de 5ª, y la gráfica si no me equivoco consume más y es un pelín menos potente. Ahora mismo lo miro y te digo.

EDIT: Acabo de mirarlo y la GT840M es un pelín superior, pero están muy parejas. Cualquiera de los dos portátiles va a ser una gran cumpra [oki]
Perfecto, muchas gracias!

Por cierto y ya no molesto más al personal :P @xNezz ¿Se te calienta mucho al jugar?
Ser ultrax escribió:Perfecto, muchas gracias!

Por cierto y ya no molesto más al personal :P @xNezz ¿Se te calienta mucho al jugar?

Que va, hace tiempo medí las temperaturas, ya no me acuerdo cuánto fue la máxima pero no creo que fuese más de 50º.
Pues finalmente me he pasado por el ECI porque estaba el mismo modelo de toshiba que en PCcomponentes pero 15 € más barato (si,si..xD)
Y cuando voy a llevarmelo me dice el dependiente que HP está con 15-20% de descuento en todos sus productos.
Al final me he llevado un i7 5500 con la nvidia 840m 12gb de ram y 1 tera por 760€ :3
Ser ultrax escribió:Pues finalmente me he pasado por el ECI porque estaba el mismo modelo de toshiba que en PCcomponentes pero 15 € más barato (si,si..xD)
Y cuando voy a llevarmelo me dice el dependiente que HP está con 15-20% de descuento en todos sus productos.
Al final me he llevado un i7 5500 con la nvidia 840m 12gb de ram y 1 tera por 760€ :3

HP? Espero que lo primero que hagas sea pegarle un formateo xD Son los que más porquería llevan con diferencia.

Por 760€ ese portátil está muy pero que muy bien. Disfrutadlo :p
11 respuestas