portatil de 13,3 por ~1000 euros....

Hola a todos,

pues resulta que quiero comprarme un nuevo portátil a ser posible de 13,3 pulgadas. Tengo unos 1000€ para comprarlo. Cuál me aconsejais? Lo quiero principalmente para trabajar pero también me encanta jugar con el así que a ser posible que tenga una buena gráfica y un buen procesador.

Me tiran muchos los ASUS o HP

Espero consejos!!

Gracias
Editado por #1302#. Razón: títulos mas claritos, gracias ¬¬
por ese dinero puedes coger un vaio de gama bastante decente o un fujitsu.

Ahora.. un portatil que tire bien con juegos que tienen graficos muy buenos... ufff igual ahi tienes algún problemilla..
Normalmente los portatiles de esas dimensiones no son muy potentes, y si lo son suelen ser caros..
de Asus o hp dudo q encuentres algo q te mueva bien los juegos con esas dimensiones.
Podrias mirarte los alienware, de precio van a ser mas caros, pero son los q mas rendimiento tienen con esas dimensiones.
saludos
Cuento mi experiencia: tengo desde Diciembre un Asus N61J, que compré en MediaMarkt por 900€, y de momento estoy bastante contento. Aunque no es su uso principal, de vez en cuando juego alguna partidilla (Team Fortress 2, Mount & Blade...), y responde bastante bien para ser un portátil. Sus características principales son: 4Gb de RAM, procesador i7 Q720, tarjeta gráfica ATI HD 5730, resolución máxima de pantalla 1366x768, 60Hz de tasa de refresco. Es bastante más grande de lo que especificas (16''), pero como ya han comentado en el hilo, creo que va a costar bastante encontrar un ordenador de potencia similar, pero de 13''.

¡Un saludete!
Por ese precio mira el HP Pavilion Dv3, es un i5, con 4gb, 320 hd y una ati 5470 y sale por unos 900€
Hay un Asus de 13,3" (no recuerdo el modelo exacto) en el q se habla en otro hilo x 999€; es un Core i5, 4 GB ram, 640 GB HDD, Geforce GT 310m 1024, salida HDMI... q tiene muy buena pinta.

Salu2
Este tema se ha comentado muchas veces..
Para jugar con un portatil tiene que llevar como minimo una 5650HD. Encontrar eso en un portatil de 13.3" es muy dificil. Tarjetas inferiores a esa no valen para jugar, si no me crees, mirate comparativas en notebookcheck.

EDIT: Mira los resultados de la 6550 HD. Esta tarjeta se supone que reemplaza a la 5650 y mira los resultados: http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon ... 143.0.html. Black Ops a 40FPS en detalles altos. Al parecer lo monta este portátil Acer: http://www.notebookcheck.net/Acer-Aspir ... 122.0.html.
a no ser q t pilles el alienware m11x

jajja
7 respuestas