Portátil de 12.1'' a 14''

Hola a todos, después de muchisimo tiempo ausente por aquí, vuelvo a postear.
Quería que me aconsejarais respecto de un portátil.
Estoy buscando uno que tenga una pantalla pequeña y pese poco. Lo quiero para reuniones, para presentaciones, congresos... por lo que no necesito que sea de lo más potente, más bien normalito, no voy a jugar a nada.
He estado mirando y hay alguno interesante como el HP tx2000 creo que es que tiene la pantalla táctil y giratoria en plan tabletPC. Tb había visto un Apple, este claro está bastante más caro.
Mi intención es no gastarme más de 1000 € pero me parece que el precio de los portátiles últimamente es inversamente proporcional al tamaño de su pantalla jejeje.
Bueno un saludo y muchas gracias.
Hola, hecha un vistazo a este hilo:

hilo_recopilatorio-portatiles-ultraligeros-umpc-de-bajo-coste_1010591

Quizá te interese alguno de estos nuevos portátiles.
Hola, yo tendo un MSI VR201 de 12,1'' con el que estoy muy contento. Viene sin sistema operativo y está baratísimo. La batería aguanta casi 4 horas y pesa unos 2 Kilos.

En resumen, recomendado para el uso que queres darle. Si necesitas más potencia hay varios modelos más.

Hay un foro con información, reviews, etc en http://vr201.bigforumpro.com/

Salu2.
javierb escribió:Hola, yo tendo un MSI VR201 de 12,1'' con el que estoy muy contento. Viene sin sistema operativo y está baratísimo. La batería aguanta casi 4 horas y pesa unos 2 Kilos.

En resumen, recomendado para el uso que queres darle. Si necesitas más potencia hay varios modelos más.

Hay un foro con información, reviews, etc en http://vr201.bigforumpro.com/

Salu2.

[babas]

No se porqué he buscado información sobre ese bicho... ahora tengo mono de miniportatil XD
Muchas gracias por la información. La verdad es que me hago una idea del que quiero. El problema es encontrarlo en España. En una tienda física. Y si encima lo quiero encontrar en Asturias ya ni te cuento jejeje.
Si sabéis de tiendas que trabajen con esto pos se agradecería.

Un saludo y gracias de nuevo.
4 respuestas