portatil cual comprar

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he mirado en pc componentes y no se por cual decantarme el presupuesto maximo seria unos 350 euros, no es para juagr a juegos pepinos ni nada, es mas para uso diario, webs, charlas skype cosas basicas...
lo q no se cual vale la pena, si alguien me aconseja un par de ellos q esten bien y q salgan economicos... gracias ! un saludo!
Estoy igual que tú. Un padre de un amigo me ha dicho que quiere comprarse un portatil y no se cual recomendarle. Su uso sería descargas / navegar / correo (vamos lo básico).
Por ese precio hay poco donde escoger. Y lo que hay es bastante malo.

Simplemente compra algo en una tienda de confianza y de un fabricante de renombre.

PD: Si es para navegar + skype + descargas, habéis pensado en una Surface? Las tienen de liquidación en muchos sitios por la salida de la Surface 2.
Iknewthat escribió:Por ese precio hay poco donde escoger. Y lo que hay es bastante malo.

Simplemente compra algo en una tienda de confianza y de un fabricante de renombre.

PD: Si es para navegar + skype + descargas, habéis pensado en una Surface? Las tienen de liquidación en muchos sitios por la salida de la Surface 2.

Algún portatil medio decente para pelis, descargas, ... habrá por 400€ no? xD Venga que alguno encuentra uno que mole jajaja.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso alguno habrá de unos 400,no?
mírate algún ACER o HP suelen ser baratos
7 respuestas