Portatil con win7 no accede a ningún archivo en la unidad de dvd/cd

Buenas a todos,

A ver si me podeis ayudar con este problema que tengo y que llevo intentando solucionar unos cuantos días.

Resulta que hace unos días comenzó a aparecerme un mensaje sobre que había archivos pendientes para grabar cada vez que arrancaba el portatil. Estuve investigando y resultó ser que había una serie de archivos temporales que se quedaban en una carpeta windows/burn donde se depositan para ser grabados. Tras un primer intento para eliminarlos directamente , de nuevo aparecía el mensaje en sucesivos reinicios pero esta vez lo que me aparecía era una archivo desktop.ini .
Dándole a propiedades con el botón derecho en la carpeta que contenía ese desktop.ini era la misma , por lo que borré ese archivo también.
Ahora mismo lo único que he conseguido es que no me aparezca ningún archivo pero que siempre que introduzco un cd o un dvd en el equipo no puedo ver su contenido porque cuando intento abrirlo me aparece esa carpeta windows/burn .
Otra cosa que he probado es desactivar en las directivas del equipo , en las plantillas administrativas la capacidad de grabar archivos a un cd arrastrándolos a esa carpeta. El resultado en este caso ha sido que siempre que intento abrir cualquier dvd o cd que inserte , windows me pide que formatee ese cd o dvd ??????? Y si cancelo esa petición , me dice que el sistema de archivos no es usable o algo así y por lo tanto tampoco puedo acceder a los contenidos.
Deciros también que tengo un windows 7 ultimate.
Espero que alguien me pueda ayudar a recuperar el acceso a los contenidos de la unidad de cd/dvd , ya no se que más probar.

Gracias por vuestra ayuda.
0 respuestas