Buenas a tod@s,
pues resulta que tengo un SONY VAIO VPCEB1J1E (esto es el modelo? esta en la esquina inferior derecha de la pantalla...) con salida HDMI y VGA, y tengo por otro lado un COMPAQ PRESARIO V6000 cascadillo y lentote que aun funciona bien, y solo tiene una salida S-VIDEO y VGA.
Queria saber si es posible usar mi portatil antiguo como pantalla para el VAIO como "escritorio extendido", ya que me iria genial... Es esto posible o al ser solo salidas de video no me lo aceptara?
Con anterioridad conecte el Vaio a mi tele atraves de HDMI y use esta funcionalidad del Windows 7 que trae de serie, y no tuve problemas, pero ahora no se si podria hacerlo con algun tipo de cable (HDMI a VGA o algo asi...) o programa?
Si no es posible, que uso le podria dar a este portatil viejo, contando que no soy ningun manitas...? Meterle ubuntu y para descargas de internet o algo asi? O DVD portatil o yo que se... O me es mas factible, poner un anuncio, venderlo por los 4 duros que me den y pillarme un monitor con HDMI para usar escritorio extendido?
Muchass gracias de antemano por la ayuda y la lectura del rollo!