Portatil con pantalla externa de otro portatil?

Buenas a tod@s,

pues resulta que tengo un SONY VAIO VPCEB1J1E (esto es el modelo? esta en la esquina inferior derecha de la pantalla...) con salida HDMI y VGA, y tengo por otro lado un COMPAQ PRESARIO V6000 cascadillo y lentote que aun funciona bien, y solo tiene una salida S-VIDEO y VGA.

Queria saber si es posible usar mi portatil antiguo como pantalla para el VAIO como "escritorio extendido", ya que me iria genial... Es esto posible o al ser solo salidas de video no me lo aceptara?
Con anterioridad conecte el Vaio a mi tele atraves de HDMI y use esta funcionalidad del Windows 7 que trae de serie, y no tuve problemas, pero ahora no se si podria hacerlo con algun tipo de cable (HDMI a VGA o algo asi...) o programa?

Si no es posible, que uso le podria dar a este portatil viejo, contando que no soy ningun manitas...? Meterle ubuntu y para descargas de internet o algo asi? O DVD portatil o yo que se... O me es mas factible, poner un anuncio, venderlo por los 4 duros que me den y pillarme un monitor con HDMI para usar escritorio extendido?

Muchass gracias de antemano por la ayuda y la lectura del rollo!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Las pantallas de los portátiles son de uso exclusivo para los portátiles porque al ser todos sus conectores de video de salidas pues es imposible conectar algo externo para verlo en la propia pàntalla del portátil. Y con respecto al uso, pues el que le quieras dar al portátil.
Como dices, si ese portatil no lo quieres para nada, vendelo, pero asegurate de que no esta mal el portatil, ya que puede estar lleno de porqueria, formatealo y mira a ver como va
2 respuestas