Portatil con blu ray y HDTV 42"

Buenas , estoy interesado en adquirir un lector BLU RAY puesto que me compre un Sony Bravia de 42" FullHD y quisiera explotar al maximo su capacidad.

Mirando precios de los lectores blu ray , y portatiles con blu ray me decanto mas por el portatil , pero mi pregunta es
¿Se ve con la misma calidad si conecto el portatil por hdmi a la Tv? se vera a 1080p como si fuera un lector blu ray?

Graciass
Para eso me compraría la PS3, es más barata y de más calidad que los reproductores de ahora, comprarse un portátil para ver blue ray me parece innecesario, la verdad.
En principio, sí que se te vería en HD, lo que desconozco si lo hacen todos los modelos o no
La verdad que no creo que un portatil y una ps3 puedan compararse...
La ps3 lo unico que hace es poder jugar y ver peliculas , el portatil es una herramienta de trabajo... no me veo yo un director de un banco llevando un ps3 a una reunión la verdad...
pues no se yo que un portatil con blu-ray te vaya a salir muy a cuenta...

hace un tiempo que no miro portatiles, pero los que vi que lo traian se iban facilmente a 1500€, con el blu-ray como opcion a 200-300€ y con el blu-ray de serie se iban a 1800-2000€...

te sale mas a cuenta una ps3 y un portatil normalito que con 800-1000€ compras las dos cosas...

respondiendo a tu pregunta... si la tele soporta 1080p por hdmi (hay alguna que no lo haga???) pues no hay problemas... mi portatil saca hasta 2650x1560 (o algo asi) por las salidas vga y dvi...
kodorniz escribió:La verdad que no creo que un portatil y una ps3 puedan compararse...
La ps3 lo unico que hace es poder jugar y ver peliculas , el portatil es una herramienta de trabajo... no me veo yo un director de un banco llevando un ps3 a una reunión la verdad...

Pues yo lo que haría sería pillar una ps3 y un portátil, XD.

Esque no has dicho para qué lo querías. Como has dicho que querías un reproductor... pues te he puesto el mejor y más barato.
jejeje he estado mirando un hp pavilion

http://www.asb-labs.com/blog/2008/04/08/hp-pavilion-con-blu-ray/

y en el corte ingles lo venden por 1100 € trae lector blu ray con salida hdmi pero solo es lector que no graba...la verda tngo la 360 y utilizar la ps3 solo como lector me parece una pena...

Graciass
6 respuestas