Portátil con 9600GT asequible

Buenas compis estoy por comprarme un portátil especialmente para gamear en cualquier sitio .He visto estehttp://www.pccity.es/portatil_acer_aspire_5930-843g32mn__lx.aq40x.069__60010868_p.html que me convence bastante pero si sabeis de alguna oferta o algo mejor en relación calidad/precio os lo agradecería.

PD: ¿Creeis que moverá los juegos como UT3 o Bioshock al máximo?

Thx!!!
comprate ese, yo lo tengo y es una bestia con los juegos incluso con un pequeño mod mueve el crysis a 20-30 fps en alto, tb he probado el gears of war a tope y rula que te cagas.
No lo dudes yo estube buscando durante muxo tiempo y es lo mejor calidad precio al menos en tienda fisica. salu2 [360º] [360º]
Si te sale bueno, perfecto la mejor calidad precio. Como se te rompa algo: uffff, 3 meses minimo sin portatil. El servicio de atencion de acer es de lo peor que hay. mira el SAT de acer en google, veras. Yo tengo un dell, se rompio y en 24 horas técnico en casa... El SAT no es algo tangible o que mueva los juegos mejor o peorm pero influye en el precio
eso que dices era cierto pero acer a mejorado infinitamente su servicio post venta y a reducida a 15 dias las reparaciones y cambios, si no busta en google pero bien.
se ve muy buena pc, no saben donde pueda comprarla en los estados unidos?, he buscado por ebay y en tiendas fisicas, frys, circuit city, best buy pero no hay ni una, q raro,
Yo lo tengo (pero con 4 gigas de ram) desde hace unos meses y perfecto en todo. Lo unico que en este modelo no venia con BT.
Sobre el SAT... me lo pille en El Corte Ingles y a parte de la garantia por 50 € le hice un seguro a todo riesgo por 2 años.
5 respuestas