Buenas compañeros qué tal.
Haber respecto a lo qué me a dicho nuestro compañero
@elrocho me a quedado todo muy claro,pero claro está idea no me gusta mucho porqué modifico algunos componentes de a dentro del portátil no,entonces la idea qué yo tengo es la siguiente.
Entonces si veo qué no puedo poner un disco duro de ssd en mi portátil sin modificar nada creo qué no voy pondré el disco duro ssd,ya qué la idea qué yo tenia era quitar mi disco duro sata de 500gb de 5400 rpm y en su lugar poner un disco duro de ssd con bastante gb y " sin modificar nada " " no se si me explico ",ya qué como he dicho antes la otra idea púes sinceramente no me gusta mucho.
Luego estaba pensando de qué si no pongo el disco duro de ssd en mi portatil,quitaba mi disco duro qué trae de 500gb de 5400 y pondría otro disco duro igual de 1tb o el qué tuviera más gb,pero por más qué miro no se la medida de mi disco duro,no se cual disco duro puedo poner, y no se si tengo qué respectar las rpm,así qué aquí necesitaría un poco de más información al respecto si puede ser vale compañeros.
Respecto a la tarjeta gráfica qué tiene integrada qué en la cual es la intel hd graphics con una resolución de 1366 x 768 a 60hz,me gustaría saber si puedo jugar a juegos antiguos,no tan antiguo y si puedo jugar a los juegos de ultima generación,ya qué no se si puedo jugarlo en medio o en alto puesto qué nunca he jugado en mi portatil porqué solamente lo tengo para editar fotografía,escuchar alguna qué otra música,ver alguna qué otra película y meterme de vez en cuando en internet,ya qué lo qué es jugar suelo hacerlo en mi sobremesa.
Por cierto qué se me olvida qué sistema operativo de microsoft windows le puedo poner a mi portatil para qué trabaje lo mejor posible,así qué nada haber si algún qué otro compañero me puede dar algún consejo,idea o sugerencia,no obstante toda las ideas qué coja de vosotros será bien revida.
Saludos