portatil como sobremesa

Imagen

Imagen

Buenas, recibí ayer mi Alienware OLED de 13" y me está gustando tanto que estoy pensando en vender el sobremesa y conectarlo al monitor
l caso es que nunca he hecho esto ni tengo mucha idea, lo que si me gustaria es conectar un cable y que ya estuviera conectado al teclado-raton-altavoces-auriculares y demas usb que actualmente quedarian huerfanos (no me veo conectando cada dos por tres todo eso al portatil) y supongo que hay algun tipo de Hub gordo que permita esto.
Tambien me plantearia si la 1060 me sabe a poco (el monitor es 3k) el amplificador de graficos de Alienware.
Habria que poner una base imagino, no se. Vosotros cómo os lo montais?

gracias de antemano por vuestra atención!
yo vendi la torre y me he comprado un portatil con la gtx 1070,muy contento no me compesaba tener dos ordenadores en casa y mas como se desvaluan los componentes,el engorro es tener que llevar casco ,etc
pero cuando estoy en casa lo conecta a la samsung ks 7000 y como un tiro,muy contento
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo hago lo mismo, hace un par de años vendi el sobremesa pepino que tenía con una caja inmensa y monté el portatil en el escritorio al lado del monitor con uno e estos:
Imagen
Tengo 3 cables enganchados, alimentación,hub usb y hdmi. Los tengo enganchados con un recogecables y es bastante cómodo y sencillo enchufar los 3 en cuanto llego a casa... Y al instante el portatil se convierte en un sobremesa. Al más puro estilo la switch de nintendo. [beer] [beer]

Y muy contento la verdad, he ganado mogollón de espacio en el escritorio, no vuelvo al sobremesa nunca mais. XD XD
2 respuestas