Buenas!! pues hace poco abrí algunos hilos relacionados con este:
hilo_tarjeta-grafica-jodida-en-portatil-algun-programa-y-o-comando-para-quot-resetear-quot-parametros-o-algo_1687350(básicamente, que la gráfica de mi portátil a petado debido a que tiene un fallo de fábrica, siendo ampliada la garantía a cuatro años en algunos modelos (idénticos al mio, pero no en el mio) y Sony se lava las manos y me pedían una pasta por arreglarlo)
Y bueno, puesto que tras pasar por consumo se seguían lavando las manos, pues hoy he desarmado el portátil, y tal y como he leido en algunos tutoriales, le he aplicado calor a la gráfica (a 400º o cosa así)...y HA FUNCIONADO!!!
Bueno, pues la cosa es que según he leido en esos mismos tutoriales esta solución es "temporal", vamos, que en poco tiempo se va a volver a joder, y me gustaría prolongar eso lo máximo posible, de ahí el titulo del post:
¿cómo puedo capar la tarjeta gráfica?
Que supongo que esto ayudará a prolongar su nueva vida, al no exigirle tanto. Por lo pronto a windows le he quitado todas las transparencias, aero, olvidarme de juegos, juegos flash en los navegadores y demás, pero en el panel de control de nvidia hay miles de opciones que no sé ni para que sirven. ¿alguien que entienda un poco del tema me puede orientar sobre como configurarlo para que la gráfica trabaje lo "mínimo" posible?
Bueno, espero que alguien me pueda echar un cable, muchas gracias de antemano!