Portatil bueno o pasable!ayuda

Bueno queria preguntaros sobre un portatil que me quiero pillar ya que no tengo mucha idea sobre ellos,he visto estos dos portatilles.uno es un "hp,2gigas de memoria ram,disco duro de160gb.Tarjeta grafica nvidia geforce Go 8400 As hasta 1025 MB,Grabadora dvd doble capa lightscribe,pantalla 15,4 pulgadas bright view monitor,lector de tarjetas 5 en 1,wireless Lan 802,11 bg,mando a distancia","y el otro es un acer procesador intel celeron M540,grabadora Dvd doble capa,pantalla15,4pulgadas WXGA cristalbright,wireless lan 802.11 bg,3x usb"El hp cuesta 649€ y el acer cuesta 399€,se ve que las diferencias son obias pero la economia no me da mucho jeje,bueno ademas de usarlo para la universidad tambien lo usare para los juegos,cual de los dos me recomendais? es que los de PC city ns si son contratados de la calle sin conocimientos o que, xk uno de pc city me dice que el acer es buenisimo con una buena tarjeta grafica,despues otro de pc city me dice que es basura y que el hp en mejor,que los juegos nuevos los pillara bien en el portatil,etc...y no se muy bien que hacer,gracias
el hp es bastante mejor (aunque no dices el procesador que tiene),El celeron una patata

Por cierto,da miedo que alguien que escribe como tú vaya a la Universidad,y no te lo tomes a ofensa,pero tu texto es ilegible.

en carrefour hay varios acer que parecen mejores...míralos
Presupuesto escaso + portátil = olvidate de jugar.

Acer no recomendare nunca a nadie.
maponk escribió:el hp es bastante mejor (aunque no dices el procesador que tiene),El celeron una patata

Por cierto,da miedo que alguien que escribe como tú vaya a la Universidad,y no te lo tomes a ofensa,pero tu texto es ilegible.

en carrefour hay varios acer que parecen mejores...míralos

perdona es que habia escrito primero lo que queria expresar y despues añadi los datos de cada portatil jeje,el hp tiene un procesador AMD athlon 64x2 TK57
bajo mi punto de vista y experiencia, suele pasar que con un portatil puedes jugar sólo durante un tiempo, y después termina ralentizándose por sobrecalentamiento (al menos el que yo tengo).
Pillate un sobremesa si quieres jugar, las tarjetas esas "go", no chutan muy bien, yo creo.
4 respuestas