Hola buenas tardes, estaba hoy trabajando con mi portátil con w10 (no eh instalado la aniversary update) y de repente se quedo bloqueada y acto seguido pantallazo azul ( ya me había ocurrido unas 2 veces anteriormente ) e inició la reparación automática, antes solo se había solucionado, pero esta vez arrojó un error que decía más o menos que no podía acceder al karnel o inicializar el Karnel le di a opciones avanzadas y a reinstalar Windows conservando mis archivos personales.
Bueno originalmente este post era por qué en el proceso de recuperación/reinstalación se había quedado en el 95% por unas 2 horas pero justo mientras escribía paso de 95% a la siguiente fase y ahora mismo está realizando la comprobación del disco, ( son 500 gb a sí que supongo tardará una eternidad lleva 2% eni 30 min) ya que estaba escribiendo el post, quiero aprovechar y si todo sale bien y la portátil vuelve a funcionara hiero preguntarles cuál es la mejor manera de saber por qué me está dando esos pantallazos,
Cuando me pasó la segunda vez creí que tal ves estaba muy sucia y se sobre alentaba, a sí que la abrí saque el ventilador y la limpie, también vi el estado de la pasta térmica y estaba bien, no es un portátil potente solo la uso para guardar mi contenido multimedia y para hacer trabajos en world de mi Maestria, no la uso para nada más , bueno si para conectarla a la tv y ver películas pero de ahí en fuera apenas la toco, es una Asus s200