Portatil averiado. ES un HP dv6-1236

La cuestion es que al encenderlo, no se ve nada en la pantalla... Se encienden los leds de volumen, wifi... Pero en la pantalla no hace nada.

Lo he conectado por hdmi... Y tampoco sale nada ...

Alguna idea ?
No consigues ver absolutamente nada?, ni en la pantalla ni conectándolo a un monitor externo? Si es así pues la gráfica ha petado.

Saludos
Conectandolo al hdmi... Nada, no envia señal ...

A un monitor no lo he conectado... Pero me imagino k no detectara la salida...
Es para descartar que no sea la pantalla del portátil, pero por hdmi deberías ver algo (en una tv, me imagino). Si no ves nada a través de las salidas externas pienso que la gráfica ha muerto.

Saludos
Ok... La verdad es k tiene todos los papeles...
Hola, pita? .
Si pita di los pitidos que hace.
Yo tengo un dv6 tambien y hace un pitido largo y dos cortos. Aveces solo dos cortos.
Y es la grafica.
Les pasa a todos los de ese modelo, es la grafica, se puede arreglar. Si no está en garantía puedo echarle un vistazo, si eres de madrid... Es la gráfica, que con el calor se calienta el estaño y hay que resoldarla...

Veo que eres de Barcelona, si quieres puedes enviarme el portatil pero no garantizo que funcione pagas tu los portes de ida y vuelta.
Si quieres tener aun el portatil ,mandalo a que te hagan reballing que bale sobre 50 €. y se queda nuevo.
Hay muchas paguinas con informacion.
Pues a mi no me pita ... xD
8 respuestas