Portatil asus a55a y teclas de función

hola bueno tengo un portatil asus i7 mod A55A de hace un mes mi comedura de cabeza es por que nose xq cojones las teclas del volumen del teclado no hacen esa funcion sino de agrandar la pantalla solo van mal los botones de arriba osea f1 f2 f3 f4 f5 f6 f7 f8 f9 ect...y en mi caso los botones no van es como si estuvieran cambados he instalado unos drivers qm an dado de asus pero nada de nada no si seran los que tocan o que pasa pero ya no se que hacer haber si alguien sabe algo de este portatil o le ha pasado lo mismo ,,,gracias
Editado por #1302#. Razón: título confuso
Has probado a recuperar el sistema de fábrica con la partición de rescate, lo has probado con un cd live de Linux???
Qva si lo qenos kiero hacer es ponerlo de fabrica x si se borra todo lo q tengo dentro ademas no tengo ni cds ni nada
semety2000 escribió:Qva si lo qenos kiero hacer es ponerlo de fabrica x si se borra todo lo q tengo dentro ademas no tengo ni cds ni nada

Prueba con un cd live de Linux, los cds no hacen falta, tendrás una partición de rescate.
Jejej ve haber xq ni idea
Hola, reinstala el ATK Package a ver si lo solucionas; respecto a los discos de rescate, tienes un opción en el menú de inicio para crearlos.

Salu2
Cree los discos de rescate pero ya iva mal el teclado osea q no se si seguira igual y el pack ese tb lo he instalado enviado x asus y nada tio ni puta idea de q pasa
Yo tengo otro asus con el mismo problema. He instalado el ATK package de support ASUS y con eso funciona.

http://support.asus.com/Download.aspx?S ... &p=3&os=30

M
Hola ya lo resolvi jeje q torpe m faltaba darle a la tecla de fn jeje valla tela
8 respuestas