Bueno, pues un colega tenia bastante machacado el cabezal del cable de alimentacion que va al portatil.
Siempre tenia que jugar a hacer contacto para que arrancase, ya que la bateria la tenia pelada. Creo que de tanto mover el cable le ha echo un corto al PC, pues me conto que el cable por donde estaba semiroto pego un chispazo y se le apago.
Hemos comprado un cargador universal, con su respectiva potencia (90W, 19v - 4,73A) y aunque estos cargadores mueren en 3 dias, lo hemos enchufado y efectivamente como pensaba no arranca.
Voy a desmontarlo a ver si encuentro algo chamuscado (la verdad es que nu olia a chamusquina), pero al ser todo integrado en placa SMD, me va a ser imposible sustituir nada. ¿Algun remedio de la abuela?
¿Se ha jodido algo y es posible arrancarlo haciendo alguna chapuza? No se, haciendo contacto en los contactos de la bateria de algun modo, ¿o se ha jodido la placa directamente? Me fastidia bastante pensar que un portatil es tan sensible, menos mal que no me gustan nada y solo uso sobremesa, pero me extraña que por un mal contacto de la fuente de alimentacion se vaya todo al traste.