Yo tengo un HP mini 2133 que costó un pastón el día de su salida:
-Procesador Via C7-M a 1.6 Ghz
-2 gb de ram
-120 gb de disco duro 7200 rpm
-pantalla de 9 pulgadas
-Grafica VIA Chrome 9
-bateria de 6 celdas (5 horas viendo pelis y videos sin parar -comprobado-)
-2 usb 2.0, lector de tarjetas con expresscard, salida vga
-Wifi y Bluetooth
-Web cam
-Altavoces stereo
-fabricado en aluminio
Tengo el windows xp sp3 instalado y va muy bien . Los juegos que tengo instalados y van bastante bien (con una buena tasa de FPS) son, entre otros (aparte de los consabidos emuladores de todo tipo);
-Half-Life (calidad alta)
-Mafia (calidad baja)
-Age of mythology (calidad alta)
-Pro evolution soccer 6 (calidad baja)
-SW jedi outcast (calidad media/alta)
-Alien Versus predator (calidad alta)
Jugando a tope aguanta bien sus 2 horillas en los juegos que tiran 3d. En los emuladores puedes echar mas horas. Que te doy datos reales de rendimiento de la bateria por que esos datos que ponen las webs de venta son de duracion de bateria dejando el brillo al minimo y sin hacer nada, 5 horas mirando para el escritorio.
Una vez fui hasta oviedo en tren en un trayecto de 5 horas exactas. Durante las 5 horas me vi 2 peliculas y varios capitulos del prisionero. 5 horas seguidas con videos. La bateria llegó a oviedo avisando de que se terminaba. Asi que ya ves.
Este ordenador mio se come a esa mierda de airis con perdon. Que aparte de ser una mierda en rendimiento se te va estropear en 2 dias. Yo quiero ahora mismo cambiar mi maravilloso HP por un ultrabook de los de 1000 euros que me han enamorado. Pero solo si logro vender este mio por 175 € con los gastos de envio incluidos. No se si pillas la indirecta
Saludos compañeros