Portatil Ahtec 5600 donde tiene la pila?

Que pregunta mas chorra eh? pues el caso es que tengo que cambiarle la pila al portatil y no la encuentro copOn, desmonte lo desmontable (disquetera, bateria, proce y dvd) pero no la encuentro, alguien sabe si es que tengo que desmontar la carcasa entera o que? (no tengo destornillador de tanta precision y tendria que comprar uno).
Gracias.
prueba a mirar debajo del teclado
¿Por qué no preguntas a Ahtec?
902 133 141
sat@ahtec.net
Yo de ti, no lo desmontaría, no se por que quieres acceder a la pila, pero vamos, todo depende de la placa de tu portátil.

Ahora si, yo de ti no lo haría, si no sabes como van por dentro es mejor no desmontar nada.
Tengo que cambiarle la pila porque al arrancarlo me sale un error pijotero:

Error 0251:system CMOS checksum bad-default configuration used. Press F1 to reconfigure or F2 to resume.

Voy a la bios y reconfiguro y grabo, pero al apagar vuelve a pasar lo mismo, asi que yo espero que sea la pila.
Siendo el ordenador Ahtec, pasa y envíalo al SAT, ni que te tarden un mes (que puede ser posible tranquilamente), deja de tocar la placa base... es una recomendación.
Hace mucho tiempo ya que no tiene garantia ^^ es un P4, y no merece la pena pagar por repararlo, un dia con tiempo y paciencia lo abrire a ver, la putada es que no tengo ni encuentro referencias al manual por google, para no abrir lo innecesario, pero bueno.
6 respuestas