portatil acer se reinicia

Hola compañeros quería haceros una consulta os explico

Tenga un hacer 8930g estaba perfecto hasta que hace unos días se apago y empezó a reiniciarse solo a los 4 o 5 segundos después de apagarse yo me dije eso es el sistema operativo .

Fui a formatearlo pero nada tampoco me deja si pongo por usb el s.o se reinicia si lo pongo por disco ídem.

Bueno coji y le hice una limpieza disipador slot todos los modulos le puse pasta térmica reiniciado la bios formateo a los dos discos duros que lleva en otro pc creyendo que era un virus ,pero nada sigue igual asi que ya no se que hacerle por eso es la duda que tengo muchas gracias
Pues casi seguro que es la placa.

En estos casos lo mejor suele ser vender las piezas buenas y comprar un portátil nuevo. Y si está en garantía, al SAT.
hola de nuevo he probado que cuando le quito la fuente de alimentación se mantiene estable y va perfecto cundo le pongo la fuente empieza el reinicio he probado varias y nada reinicio...
¿Cuando lo desconectas del cargador es cuando funciona bien?
O sea que con bateria funciona perfectamente pero con el cargador puesto se reinicia, es lo que he entendido.
Prueba a quitarle la bateria (si es de las extraibles) y a ver si funciona solo con el cargador, aunque no todos los portatiles lo permiten.
Tambien puedes probar lo siguiente: desenchufas cargador, quitas bateria y dejas pulsado el boton de encendido unos 5 segundos. Luego pones bateria y a ver que pasa y pruebas con el cargador despues. Es una especie de reset de la bateria en muchos portatiles.
Me da la impresion de que es la bateria la que falla, se de varios casos parecidos que se solucionaron cambiando la bateria. Tienes en amazon unas baratas marca greencell o algo asi que por lo que he oido salen bastante bien.
3 respuestas