Portatil Acer q no arranca

Hola q tal

Tengo un problema con el portatil. Se trata de un Acer Inspire y tiene como SO el Vista. Desde hace unos dias cada vez q lo arranco da problemas, se queda colgado y tal

Ahora en concreto, ya directamente no arranca. Lo enchufo, le doy al boton y sale la pantalla de inicio, la standar q pone Acer powering people o algo asi, con una barrita como cargando. Se pone negra la pantalla y vuelve a salir al momento. Durante todo esto, la tipica lucecita azul (q en los sobremesa suele ser roja) se enciende y se apaga con aparente normalidad. Pero de repente, la pantalla ya se queda en negro, la lucecita ya no se enciende y asi se queda el portatil. Durante todo esto suena un ruido mecanico q da muy mala espina. En ningun momento aparece la tipica imagen de la Ram cargandose y demas.

Intentare ponerle el cd del W7 y q lea en primer lugar el cd, pq me da la impresion q algo le pasa a mi disco duro

Alguna idea o sugerencia?

SAludos
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando un pc no arranca y va a compañado de ruidos raros .... HD KO u otro componente, normalmente es el disco duro por ser mecanico o algun ventilador que esté caput y la bios apague es sistema.
Ahora al arrancar me sale un mensaje de error q dice: BOOTMGR image is corrupt The system cannot boot

Alguna idea??
luis78 escribió:Ahora al arrancar me sale un mensaje de error q dice: BOOTMGR image is corrupt The system cannot boot

Alguna idea??

Tiene toda la pinta de que tu disco duro ha muerto.
luis78 escribió:Ahora al arrancar me sale un mensaje de error q dice: BOOTMGR image is corrupt The system cannot boot

Alguna idea??

Definitivamente es el disco duro. Cambialo por otro y debería arrancar bien.
El error es un indicio de que no se detecta sector de arranque, como bien dicen, disco duro muerto.
Podrías probar si el cd de win7 te permite llegar hasta la ventana en la que eliges particion para la instalacion y demas, y si está el disco, ver si se instala (asegurate de que puedes perder los datos antes de hacer eso).

Otra manera de ganar tiempo, es ver si en bios detecta el disco duro, pero a veces los sata no salen reflejados por ninguna parte de la bios, asi que nada mejor que meter el cd e intentar instalar para asegurar.

Saludos!
6 respuestas