Portatil ACER muerto,alguien sabe posible causa.

Primero comentar que no se si el post iria bien bien aqui si no es asi lo siento.

El tema es que de la noche a la mañana el portatil dejo de funcionar ni me carga pantalla de bios nada de nada solo se queda el LEd de encendido prendido i cuando abres el CD-rom se queda pensativo pero el monitor na de na.Ya he probado con uno externo y nada.

Muchas gracias. [noop]
Lo primero que tienes que saber , es que los portatiles se fastidian facilmente "lo digo por experiencia porque voy por el 3"

Lo que te pasa puede ser lo que a mi me paso en uno "que desgraciadamente no valio para mas" se encendia pero no hacia nada , si me fijaba al principio daba como un pantallazo "me tenia que fijar mucho" pero no hacia nada mas , ni discos , ni el Hd....

Me dijeron que la tarjeta grafica se habia frito , que me gastara 500 euros en una placa base nueva porque la grafica estaba integrada....cosa que no hice.

Salu2
yelamoreno yo tambien pienso que sera de PCB pero haver que me dicen espero que me entre en garantia porque para gastarme 500 lerdos me pillo uno nuevo.
Yo tengo un portatil que me paso algo parecido a ti. Lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que era porque se habia ido la pantalla.

Lo cubrio la garantia, por supuesto.

Si lo tienes en garantia, no te comas la cabeza, que se la coman ellos, que pa eso pagas una pasta por un portatil.

Saludosss...
De todas maneras el SAT de acer va bien, a mi padre se le jodió el disco duro y a las 2 semanas ya tenía el portátil de nuevo (vino una compañía a buscar el portátil y luego lo trajo) y todo cubierto por la garantía, ahora se le ha petado el lector de cds, la lente se le ha ido a tomar por culo, ya no lee casi (y no es por que tenga mierda), lo tiene que mandar otra vez, suelen ser muy rápidos, eso sí, los acer se joden mazo XD:
Exacto , si tienes garantia....estas perdiendo el tiempo XD

Suerte con el portatil.

PD:A mi me cobraron 500 euros porque era un samsung , y son bastante carillos , ademas o me lo arreglaban ellos o nadie [uzi]

Salu2
Pos nada he llamado al servicio tecnico de ACER y si me entra en garantia, merci a todos.Me han comentado que es posible averia de la PCB vaya tela ya es la segunda vez, ya no hacen los portatiles como antes.
6 respuestas