Hola amigos!
Este verano voy a estar en inglaterra y ya mismo tendre que hacer el proyecto...vamos, que me va haciendo falta un portatil. En mi habitacion tengo un monitor benq g2400hdmi (1900x1200 pixeles) y la unica entrada de video que le queda libre es la hdmi, a la que le querria conectar el portatil cuando esté en casa para trabajar mas comodamente. Respecto a juegos "desistí", no me compensa pagar un pastizal para hechar 2 o 3 partidas, ademas ya tengo una 360, aunque si pudiese tirar con el counter strike source seria feliz. Principalmente su uso sera magic draw, visual studio, office, VER videos (a ser posible hd) navegar.
Creo que de procesador lo suyo es tirar por un intel y memoria pues unos 4 gb y lo del robson tiene buena pinta. Disco duro no sé lo que esperar, aunque supongo que sale mas a cuenta llevar uno usb para almacenar datos en vez de meter uno tocho EN el portatil.
Me podriais recomendar algun modelo que ande por los 400-500 mas o menos por favor? si va a haber mucha diferencia podria estirarme un poco...
He oido que acer chungo, y los asus me atraen pero no me cierro a otras marcas...
PD: lo suyo seria que la bateria aguantase un buen rato y DEBE llevar wifi.Seria deseable bluetooth.