xoker escribió:Vaya, yo me lo cogia con los ojos cerrados, porque cuando se te quede corto (en 2/3 años puede), le cambias la APU y listo, son realmente baratas las APUs de AMD y como estan juntos procesador y grafica, pues en dos años tendrias un procesador muchisimo mas potente junto con una GPU de AMD de ultima generacion.
Un apartado que esta genial de AMD es que aguanta mucho tiempo con los mismos sockets, por ejemplo en portatiles Intel tiene un socket para los ultimos core 2 duo (el socket P), luego sacó la primera generacion de los Intel Core iX(3 o 5 o 7) y los saco con un socket diferente (el G1 creo que era, no lo recuerdo bien), tras esto salio la siguiente generacion de los Core iX y una vez mas, volvieron a cambiar de socket y practicamente no han parado de hacer esto, por lo que cambiar tu CPU es realmente dificil si tienes una CPU Intel (a mi me pasa esto ahora mismo con mi socket p, tengo la mejor CPU compatible y estoy limitado).
Mi consejo: Ese portatil esta muy bien para ir tirando un par de años, la CPU es de gama baja (es barato, es normal) al ser un A4, pero en dos años puedes o comprarte de segunda mano un A10 de hoy dia por un precio de risa (¿50€? o menos) y tendras un buen equipo que podras actualizar todo lo que quieras.
Aam se me olvidaba, como la GPU integrada en la APU es de AMD tiene un rendimiento bastante bueno, mucho mejor que cualquier grafica integrada de toda la vida o una que venga en una CPU intel, solo las superan las graficas dedicadas, pero para eso los portatiles suelen ser bastante mas caros.
Edito:
¿Qué es WOD?
Yo un ordenador tan flojito por 350 euros no lo veo... fíjate, Quad Core, 1,5 GHz.
Y luego 8 GB de RAM xD
Parece un ordenador hecho a medida para sablarte al máximo dándote el mínimo rendimiento posible.
PD. mira te dejo otra opción:
http://www.amazon.es/Toshiba-Satellite- ... B00HYCWJSI
Ese portatil es penoso y no vale para lo que el usuario lo quiere, ya que trae una GPU intel integrada y ademas la CPU no es que sea superior a la AMD, ten en cuenta que se trata de un celeron, la peor gama de intel con diferencia, ademas viene con 4 GB de RAM.
Un saludo.